La startup de ortodoncia invisible QuickSmile cierra una ronda de 1,7 millones de euros


La startup de ortodoncia invisible QuickSmile cierra una ronda de 1,7 millones de euros - Diario de EmprendedoresLos tratamientos de ortodoncia invisible llevan ya varios años formando parte de nuestra vida, aunque van sumando seguidores con el paso del tiempo debido a sus múltiples ventajas.

Y es que este tipo de ortodoncia casi inapreciable destaca por su resistencia, eficacia, comodidad y corta duración, así como por ser removible y poderse retirar cuando llega el momento de comer o beber.

Si centramos nuestra atención en empresas españolas de ortodoncia invisible debemos hablar de QuickSmile, una startup fundada en el año 2019 que fue creada con el objetivo de hacer más accesibles los tratamientos de ortodoncia invisible y ponerlos a disposición de los clientes por hasta mil euros menos que otros centros.

El doctor Manuel Poveda, director clínico de QuickSmile, habla de la diferencia de precio explicando que “la razón de esta diferencia de precio es que nosotros somos capaces de realizar una producción mucho más eficiente y en cercanía, abaratando los costes que tiene que asumir el doctor y dándole así la capacidad de poder ajustar el precio final del tratamiento manteniendo su margen de beneficio.

Hay otras marcas que anuncian precios bajos, resultados rápidos y supervisiones a través de aplicaciones móviles, pero esto puede implicar riesgos para el paciente, y en ningún caso hay que olvidar que un tratamiento de ortodoncia invisible es un tratamiento médico, no estético”.

También te puede interesar:

QuickSmile, una startup de ortodoncia invisible que ha duplicado su facturación año tras año

Desde su nacimiento en 2019, la startup española QuickSmile ha conseguido duplicar su facturación año tras año hasta superar el millón de euros y tener presencia en más de 350 clínicas del país.

La labor de QuickSmile se centra en la producción y comercialización de tratamientos de ortodoncia invisible a través de odontólogos y clínicas dentales privadas.

A pesar de que la empresa permite presumir de unos dientes perfectos por un precio más bajo de lo habitual, es importante recalcar que sigue en todo momento unos estrictos protocolos de calidad tanto en los materiales utilizados como en los procesos de fabricación.

Tras la puesta en marcha de QuickSmile encontramos al emprendedor César Moreno, licenciado en Ingeniería Mecánica, y al doctor Manuel Poveda, ortodoncista con más de una década de experiencia y profesor de Odontología Integrada.

La startup de ortodoncia invisible QuickSmile cierra una ronda de 1,7 millones de euros

Una ronda de financiación de 1,7 millones de euros

Las cualidades de QuickSmile y de sus tratamientos de ortodoncia invisible le han brindado la oportunidad de cerrar una ronda de financiación Serie A de 1,7 millones de euros.

Con esta cifra, la startup podrá acelerar su proceso de crecimiento y cuadruplicar su cuota de mercado en el territorio español a lo largo de los próximos tres años.

La inyección de capital ha sido posible gracias a la participación de empresarios, expertos en capital riesgo como Azahar Private Capital SCR y deportistas como el futbolista del Atlético de Madrid Mario Hermoso.

A día de hoy, la startup española de ortodoncia invisible QuickSmile está considerada una de las marcas con mayor proyección de crecimiento en el sector en nuestro país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS