MRW invierte más de 60 millones de euros en la mejora de sus servicios


MRW invierte más de 60 millones de euros en la mejora de sus serviciosLa empresa de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales MRW ha iniciado durante este año 2016 una nueva etapa con la misión de mejorar la calidad de sus servicios y de consolidar su liderazgo en el sector del transporte urgente en España y Portugal..

Para conseguirlo esta compañía de capital 100 % español invertirá más de 60 millones de euros en los próximos cuatro años en la ampliación y renovación de su actual infraestructura logística y en la mejora tecnológica del área operativa y de soporte.

Una fuerte inversión que se destinará, sobre todo, a la apertura de nuevas instalaciones y a la renovación del 80 % de las plataformas logísticas que MRW tiene en España y en Portugal para los envíos nacionales e internacionales.

MRW invertirá más de 60 millones de euros en la mejora de la calidad del servicio ofrecido a los clientes

Además de los objetivos mencionados anteriormente, los emprendedores y miembros del Grupo MRW también prevén, gracias a su fuerte inversión de más de 60 millones de euros, incrementar la capacidad práctica de su red de franquicias, introducir una mejor trazabilidad del servicio, la búsqueda de eficiencia y, especialmente, mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente.

Al cumplir estos objetivos la compañía de transportes tendrá la oportunidad de consolidar su liderazgo en las áreas de negocio en las que tiene presencia, en especial en los envíos Premium (entregas por la mañana), en ecommerce y en los servicios de valor añadido, como son el MRW Clinic o el Gourmet, entre otros.

MRW invierte más de 60 millones de euros en la mejora de sus servicios

Esta etapa se inició con el nombramiento, durante el mes de enero de 2016, de un nuevo equipo directivo formado por Javier Calero como director general de finanzas, Óscar Álvarez como director general de operaciones e Ignacio Achirica como director general comercial.

Nace así un nuevo periodo para el Grupo MRW que le va a permitir mejorar sus servicios tras haberse convertido en la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, ya que más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 530 franquicias y 47 plataformas logísticas de España y Portugal.

Si quieres conocer mejor el Grupo MRW solo tienes que acceder al post titulado La Fundación MRW crea un libro para los hermanos de personas con discapacidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS