Colonias y campamentos de verano para emprendedores


Hace cinco años tuvimos un sueño. Montar las primeras colonias y campamentos de verano en inglés para ofrecer una nueva forma de entretenimiento educativo a los jóvenes y fomentar a la vez el carácter emprendedor. Hoy son una realidad. ¿Cuál es tu sueño?

Topcolonias presenta el primer Summer Camp para jóvenes emprendedores en España

Colonias y campamentos de verano en inglés, donde los jóvenes participantes aprenden los pormenores de la creación de proyectos y empresas además de disfrutar el mejor programa de entretenimiento.

Actividades acuáticas, Karting, Mountain Bike y Tiro al arco complementan el programa del único Campamento para Jóvenes Emprendedores.

¿Que actividades se pueden realizar en los campamentos de verano para emprendedores?

Topcolonias presenta en sus instalaciones en la Costa Dorada el primer programa educativo y de entretenimiento para fomentar el aprendizaje del inglés y la actitud emprendedora mediante el más completo y exclusivo Programa de Actividades:

Navegación en el mar, kayaks, banana y Donut acuático, karts, olimpiada deportiva, escalada en rocódromo, High School Musical “showtime”, trekking, tiro al arco, slide mountain, programa emprendedores, clases de inglés, etc.

El Programa Emprendedores fomenta el carácter emprendedor entre los jóvenes con la creación, puesta en marcha y gestión de nuevos proyectos de carácter empresarial, tecnológico, artístico, de innovación, social y cultural.

La misión de las colonias de verano es la creación de un escenario que permita a los jóvenes divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades personales y emprendedoras.

El programa de Topcolonias ofrece un nuevo concepto de entretenimiento para los jóvenes, en línea con la evolución de la sociedad y de la educación de los adolescentes.

Microsoft y T-Systems colaboran en el programa Emprendedores de las colonias de verano que Topcolonias organiza este próximo verano en Calafell, Tarragona.

Acerca de Topcolonias

Pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en inglés.

El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.

Otra opción es fomentar el carácter emprendedor de tus hijos. Invierte en ellos para que creen su primer negocio. Student-Pass es la primera entidad en proporcionar educación emprendedora a nuestros hijos.

Si te interesa los campamentos de verano para emprendedores es posible que también estés buscando un campamento de verano para aprender inglés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS