Índice
Contratar servicios de limpieza a domicilio a través de internet de un modo práctico y ágil ya es posible gracias a Clintu, un proyecto emprendedor nacido en el año 2014 en la ciudad de Barcelona.
A día de hoy, la compañía permite que puedan contratar servicios de limpieza a domicilio no solo las personas que residen en la capital catalana, sino también quienes viven en Zaragoza, Bilbao, Madrid, Oviedo, Valladolid, San Sebastián, Gijón, Alicante o Málaga, entre otras regiones, ya que esta propuesta ha logrado expandirse por buena parte del territorio español.
Gracias a los emprendedores y fundadores de Clintu, que pusieron en marcha la plataforma con el fin de revolucionar el sector de la limpieza a domicilio, ahora los usuarios pueden disfrutar de este servicio que está disponible tanto en la web como en forma de aplicación móvil.
Clintu permite contratar servicios de limpieza a domicilio y ha cerrado una ronda de inversión de un millón de euros
Las cualidades de Clintu han hecho posible que sus creadores hayan cerrado una ronda de financiación por valor de un millón de euros liderada por The Crowd Angel. Además, también ha contado con la participación de Seaya Ventures, inversores habituales de Clintu.es, y Media Digital Ventures.
Esta última ronda ha permitido que Clintu ya sume un total de 1,5 millones de euros en financiación, ya que no es la primera vez que la entidad cierra un acuerdo de este tipo.
Pero, ¿qué tienen pensado hacer los emprendedores y miembros de Clintu con esta nueva inyección de capital? Su principal objetivo se centra en consolidar su liderazgo en el sector de la contratación de servicios de limpieza a domicilio.
Cabe destacar, asimismo, que la empresa también tiene previsto lanzar nuevas líneas de negocio para el ámbito doméstico y convertirse así en el actor de referencia para la contratación on-line de servicios para el hogar y pequeñas empresas en España.
Por eso la compañía ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos servicios que se pondrán en marcha a lo largo de 2018 y que van desde trabajos de pintura hasta mudanza, parquet o contratación de manitas, por ejemplo.
Así lo ha explicado el emprendedor Álex Espel, CEO y fundador de Clintu, al asegurar que “queremos que Clintu.es sea la solución para resolver todo aquello relacionado con las tareas domésticas que nuestros usuarios necesitan y ser así la plataforma de referencia para la contratación de profesionales y servicios en este ámbito.
Creemos que la limpieza solo resuelve una de las muchas necesidades que hoy tienen nuestros usuarios. Por ello a lo largo de este año lanzaremos nuevos servicios que permitirán desde contratar a alguien que pinte la casa, ponga el parquet o nos haga una mudanza. En este aspecto estableceremos acuerdos con marcas reconocidas del sector para garantizar un servicio de calidad y confianza.
De esta manera prevemos multiplicar por cinco el volumen de usuarios y llegar a más de 30.000 hogares antes de finalizar el 2018”.
No obstante, sus planes no acaban aquí, ya que la entidad también prevé invertir recursos en el desarrollo de la tecnología para que los usuarios gestionen sus servicios de una manera más eficiente y totalmente on-line desde el smartphone.
Si te ha gustado Clintu y quieres conocer más proyectos originales e innovadores descubre Waggle, el primer servicio integral de suscripción mensual para mascotas.