Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Waggle, el primer servicio integral de suscripción mensual para mascotas

0


Waggle, el primer servicio integral de suscripción mensual para mascotasIngredientes saludables y nutritivos, visitas al veterinario, adiestradores, peluqueros… Son muchos los servicios que las personas que tienen perros o gatos deben contratar con frecuencia si quieren que sus animalitos se mantengan sanos y sean felices.

Por eso ha nacido Waggle, un proyecto emprendedor que se ha convertido en el primer servicio de suscripción mensual que cubre todas las necesidades básicas de las mascotas.

Gracias a esta novedosa propuesta, los hombres y mujeres que tienen un can o un minino en casa pueden disfrutar de entrega de comida a domicilio, consulta veterinaria y otros servicios por una cuota mensual.

Waggle es un servicio integral de suscripción mensual para mascotas único en España

Los emprendedores y fundadores de Waggle han logrado poner en marcha una iniciativa única en el territorio español destinada a que los pet parents puedan controlar sus gastos y gozar más que nunca de sus animales de compañía.

Algo muy necesario si tenemos en cuenta que un 40 % de las familias españolas tiene una mascota, según datos de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC).

Gracias a Waggle las personas que tienen mascotas y que deciden formar parte de este proyecto tienen la oportunidad de disponer, por una suscripción mensual, de los siguientes servicios:

  • Alimentación adaptada a la edad, el peso y las necesidades del animal. El usuario recibe la comida en su propio domicilio.
  • Una revisión anual con el veterinario para asegurar que la mascota se encuentra en perfecto estado de salud. Se puede realizar en la clínica o en la vivienda del usuario.
  • Otros servicios entre los que encontramos desde peluquería hasta adiestradores pasando por cuidadores de mascotas.

Tal como ha explicado el emprendedor Ignacio Ramírez, fundador de este servicio integral de suscripción mensual para mascotas bautizado con el nombre de Waggle, “hasta ahora los pet parents no contaban con ningún servicio de referencia que cubriera todas las necesidades básicas de su mascota y que les permitiera dedicar más tiempo a jugar o a pasear con ella en lugar de tener que dedicarlo a ir a comprar la comida, a resolver dudas médicas o a coger cita en el veterinario…

No entendíamos cómo, si un perro o un gato come todos los meses exactamente el mismo producto y la misma cantidad, no había un servicio de suscripción que se encargara de gestionarlo y de enviarlo a casa”.

Waggle, el primer servicio integral de suscripción mensual para mascotas

Cabe destacar, asimismo, que Waggle también ofrece un sencillo funcionamiento debido a que la persona que decide disfrutar del servicio solo debe acceder a la web y rellenar un pequeño cuestionario con las características de la mascota.

De este modo la plataforma puede establecer una cuota mensual adaptada a las necesidades del perro o gato que incluirá asesoramiento nutricional, envío a domicilio del alimento elegido y una o dos consultas veterinarias en una clínica o en la vivienda del cliente.

Además, el suscriptor puede, si lo desea, añadir servicios extra tales como adiestramiento, alojamiento o peluquería, por ejemplo, ya que el objetivo de Waggle es cubrir todas las necesidades de los pet parents y de sus animalitos.

Si tú también quieres emprender poniendo en marcha un proyecto que pertenezca al mundo de las mascotas puedes inspirarte tanto en Waggle como en el GPS para localizar mascotas con el móvil creado por Jorge Escudero.


Comments are closed.