El emprendedor Jorge Escudero crea un GPS para localizar mascotas con el móvil


El emprendedor Jorge Escudero crea un revolucionario GPS para localizar mascotas con el móvilLas nuevas tecnologías han llegado al sector de los viajes, los electrodomésticos, la cocina, el aprendizaje e, incluso, al mundo de los animales de compañía gracias a proyectos como Dondo.

Se trata de un revolucionario e innovador GPS creado por el emprendedor Jorge Escudero que permite localizar mascotas con el móvil a través de una aplicación gratuita o un SMS que proporciona al usuario la posición de su animalito.

Además, esta herramienta nacida en España e ideal para localizar mascotas con el móvil de un modo práctico y sencillo también ofrece la opción de establecer un perímetro de seguridad. Cuando el animal lo abandona, el usuario recibe un aviso.

El emprendedor Jorge Escudero creó este GPS para localizar mascotas con el móvil tras perder a su perrito en Madrid

Como ha explicado el emprendedor Jorge Escudero, cofundador de Dondo, “la idea surgió porque perdí a mi perro en un parque de Madrid y pasé 30 minutos horribles hasta que apareció. Entonces comencé a mirar qué dispositivos ofrecía el mercado para que no volviera a pasarme y descubrí que no había ninguno que ofreciera muchas garantías, incluso se vendían como localizadores dispositivos bluetooth cuyo alcance no supera los 30 metros. Una distancia absolutamente insuficiente para un perro.

Dondo funciona a través de GPS, por lo que su alcance es ilimitado. Podemos ubicar a nuestra mascota incluso si está en distinta ciudad o país”.

El emprendedor Jorge Escudero crea un revolucionario GPS para localizar mascotas con el móvil

La app de Dondo está disponible de manera gratuita para iOS y Android

Este GPS para localizar mascotas con el móvil se conecta a una aplicación gratuita que está disponible en Google Play y App Store y que, además, recoge un histórico de los sitios en los que ha estado el animalito y permite activar las alarmas de perímetro de seguridad y batería baja.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de las mascotas? Entonces visita el post titulado Emprendedores españoles crean PetsLoverln, la primer red global de atención a mascotas.

Social tagging: > > > > > > > > > >