Mary Álvarez, directora del Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá


Hoy charlamos con una excelente profesional que ha liderado un proyecto épico como es abrir un hotel en plena pandemia del COVID-19 y situarlo como un referente en Madrid: el hotel BESTPRICE Madrid Alcalá de la cadena Hoteles BESTPRICE

1- Abrir un nuevo hotel en plena pandemia ha debido representar un reto personal y profesional. Cuéntanos como ha sido este primer año?  Abrir un nuevo Hotel en Madrid donde la competencia , tanto en cantidad, con casi ochocientos hoteles luchando por el huésped, como en calidad, era un reto enorme que afronté con ilusión y decisión, muy motivada por la visión y la misión que me transmitieron los hermanos Sánchez, audaces promotores del nuevo hotel.

Pronto a este gran reto, se añadió el inicio de una pandemia de alcance desconocido  que trajo una gran incertidumbre  y que derivó en el cierre de la mayor parte de los hoteles en Madrid ante la ausencia casi total de clientela.

En este contexto difícil, casi imposible, todo el equipo trabajó duramente, dando pasos cortos pero firmes y sabiendo donde queríamos dirigirnos y como deberíamos hacerlo.

En definitiva, ha sido un año de motivación y lucha diaria, donde, a pesar de las dificultades y la incertidumbre comentada hemos logrado superar las metas que nos habíamos propuesto al inio de esta aventura y donde ha destacado de manera decisiva el trabajo de todo el equipo, que desde el primer lo dieron todo para sacar adelante esta fantástica realidad en que se ha convertido  el Hotel  BESTPRICE ALCALÁ.

2- ¿Cuál ha sido la respuesta de los clientes? La respuestas de los clientes ha superado nuestras expectativas, ha sido maravillosa y puedo decir que no me sorprende.La humanidad, la empatía, el trato cercano, el querer dar algo más allá de lo cotidiano, una amplia sonrisa cada día y poner todo el corazón en atenderles, nos lo han premiado.

Una gran mayoría quieren volver !!!

3- ¿Tenéis muchas empresas como clientes? Cuál es el factor diferencial del Hotel para ellas? Tenemos un gran número de empresas como clientes habituales.

Empezaron a venir al comienzo de la pandemia, cuando el Hotel abría sus puertas por primera vez, y sólo se podía viajar por motivos laborales. Han sido los trabajadores los que han solicitado a sus empresas volver a nuestro Hotel.

Ya no concibo venir a trabajar y no verlos todas las semanas, se han convertido en unos huéspedes  muy queridos.

Creo que han encontrado un lugar en el que, a pesar de venir por trabajo, al finalizar su jornada laboral agradecen la tranquilidad de la zona donde estamos ubicados, la limpieza estricta, la confortabilidad de nuestros colchones y almohadas tan necesarias para un sueño reparador y nuestra total atención.

Por todo ello vuelven y, estoy segura seguirán volviendo.

4-  ¿Está el hotel preparado para el turismo familiar? Sin duda . Nuestras habitaciones deluxe, son habitaciones libres de humo que están diseñadas para el viajero que busca sentirse como en casa, cómodos.

Disponemos de 50 habitaciones deluxe, piscina  y zona de relax en la azotea, parking y vestíbulo chill out para los huéspedes.

El hotel está situado en el nuevo distrito de San Blas, a 5 minutos de IFEMA, doce minutos del  aeropuerto de Madrid y la linea 5 de metro te comunica  directamente con   Gran Via  pleno centro de la ciudad lo que hace un Hotel perfecto para cualquier tipo de Turismo !!! Os esperamos !!! 😊 

 

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de cuatro establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, el BESTPRICE MADRID Alcalá y el BESTPRICE Girona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS