Entrevista con Roy Zimmermann, dueño de mi propio parque temático


Entrevista con Roy Zimmermann, dueño de mi propio parque temáticoSoy Roy Zimmermann, 41, suizo, con formacion profesional en comercio, y hace tres años, he tomado la dirección del tobogan gigante de trineos CALAFELL SLIDE que mi padre montó hace 20 años. Soy dueño de mi propio parque temático.

Entrevistamos al emprendedor suizo Roy Zimmermann, dueño de su propio parque temático

Si estás buscando ideas de negocio que sean inspiradoras y motivadoras, te gustará conocer la historia de Roy Zimmermann, un emprendedor suizo que ha conseguido convertirse en el dueño de su propio parque temático.

¿Qué te llamó la atención de ser Emprendedor?

Siempre me gustaba ser independiente y tomar mis decisiones propias. Tambien siempre me gustaba crear un modelo de negocio de mi propio estilo.

Claro, la seguridad no es la misma como ser empleado, pero tampoco hay mucho seguridad siendo empleado, pero el espacio para poder crear y realizar sus propias ideas es lo que vale ser emprendedor.

¿Viven mejor los emprendedores?

Aunque que parece en dias difíciles ser mas pesado ser emprendedor, los emociones que te dan los éxitos que puedes conseguir tu mismo son mucho mas fuertes y valen la pena pasar ratos y situaciones difíciles cuando las cosas parecen no andar bien.

¿Cuáles fueron las excusas que encontrabas para no emprender antes?

Tenía la posibilidad de coger el negocio de mi padre cuando el quería jubilarse, y despues de pensar un rato corto me decidió con ganas de tomar la oportunidad y hasta hoy nunca lo he lamentado.

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como Emprendedor?

La independencia y la posibilidad de realizar mis sueños y mis ideas

¿Qué le recomendarías a alguien que se está pensando el empezar a emprender?

Tener un sueño y intentar a conseguirlo con toda fuerza y todo corazón. Si aún no tienes un sueño, pídetelo y te va aparecer 🙂


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS