Entrevista con Erik Brieva, Presidente de Polymita

0


Erik Brieva
Soy Erik, mi amor es Gemma y nuestras hijas son Denise (7 años), Eileen (9 años) y Sonia (15 años). Emprendí el proyecto de Polymita hace 6 años, hoy en día somos la empresa de software más dinámica de España y con una ambiciosa proyección internacional. Soy miembro de Entrepreneurs Organization.


1.- ¿Por qué decidiste ser Emprendedor?


Está en mi naturaleza ser emprendedor, llevo varios proyectos a mis espaldas y espero morir emprendiendo.

2.- ¿Vives mejor que antes?

Me divierto más que antes. La pasión y la garra que pongo a los proyectos son la energía que me mueven. El estrés, también forma parte de esa energía, lo miro como algo positivo y no negativo.

3.- ¿Qué fue lo que más te costó al empezar con tu proyecto?

Conseguir clientes que ayudaran a financiarlo y sirvieran como primeras referencias.

4.- ¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como Emprendedor?

La creatividad personal y aportar valor tanto a los clientes como a las personas que trabajan conmigo.

5.- ¿Qué le recomendarías a alguien que se está pensando el empezar a emprender?

Que se lance, que no espere a tener la mejor idea, porque como dijo Edison: el éxito es un 90% de transpiración y solo un 10% de inspiración.

Sobre Polymita:

Polymita Technologies es una empresa dinámica en rápida expansión, dedicada al desarrollo y comercialización de:

Software BPM (Business Process Management) + ECM (Enterprise Content Management) + Portales

Polymita Technologies es un fabricante de software y soluciones, que ayuda a las empresas a mejorar su productividad mediante la automatización de procesos de negocio y la gestión de contenidos y portales empresariales.

Polymita Technologies ofrece, a su vez, soporte a los departamentos de negocio y técnicos de sus PARTNERS y clientes a través de servicios consultoría, implantación de proyectos, integración de aplicaciones, formación, soporte y mantenimiento.

* Ofrecemos soluciones de negocio para facilitar una gestión por procesos en organizaciones donde las personas juegan un papel crucial, proporcionando importantes mejoras en su productividad.
* Nuestras soluciones garantizan una gestión unificada de las personas, los procesos y los contenidos de una organización.
* Nuestra razón de ser es ayudar a las empresas a mejorar sustancialmente su productividad.
* Fundada en 2002 con una visión revolucionaria: integrar en una única plataforma soluciones avanzadas para la gestión de procesos de negocio y de contenido empresarial, a fin de gestionar de manera unificada las personas, procesos y contenidos de su organización.
* Actualmente somos un equipo de 45 personas de diversas nacionalidades y con amplia experiencia profesional en diferentes campos.
* Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y New York.


Comments are closed.