Entrevista a Eduardo Moreno, fundador de Crack Hogar


Crack Hogar
Soy Eduardo Moreno Junco, tengo 41 años, nací y vivo en Barcelona , hace 18 años deje un gran puesto de trabajo bien remunerado para empezar desde cero, comprando y vendiendo stock, solo tenia un objetivo iniciar un andadura que me motivara cada dia más.

Hoy disponemos de una red de 26 tiendas de regalo, menaje y textil de hogar, con la misma maxima de cuando empeze el secreto esta en la compra.
1.- ¿Qué te llamó la atención de ser Emprendedor?

Sobre todo el crear un proyecto propio creo firmemente en el desarrollo personal , a veces por desgracia los empresarios no dejamos que nuestro personal muestre su lado creativo privandonos de la posiblidad de darnos nuevos puntos de vista a una situación abocandolos a buscar por sus propios medios escenarios que le sean mas propicios. Mi empresa ideal es una en la que todos seamos emprendedores.

2.- ¿Viven mejor los emprendedores?

Creo que ser emprendedor como todo en la vida tiene dos lados, el positivo : controlas tu tiempo, eres autosuficiente , coges el rumbo empresarial que te interesa, y el negativo: hasta que no consigues un cierto nivel tienes que dedicar muchas horas a tu empresa sacrificando tu vida personal. Desde hace años entendi que no por hacer mas grande tu empresa es mas rentable.

3.- ¿Cuáles fueron las excusas que encontrabas para no emprender antes?

Basicamente los recursos economicos, aunque también influia los miedos que todos tenemos al fracaso que te condicionan permanentemente a llevar un vida bajo control. Todos los emprendores tenemos un momento en nuestra vida en la que decidimos una mañana al despertar que en nuestra vida tiene que cambiar algo y ese es el punto de inflexión para emprender un proyecto.

4.- ¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como Emprendedor?

En estos momento (despues de muchos años) el poder compaginar mi vidal personal con mi vida empresarial creo que el punto de equilibrio debe de existir sino algún pilar de nuestra estructura caera. Creo que para poder emprender con ciertas garantias de éxito tenemos que estar bien animicamente.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está pensando el empezar a emprender?

NO lo dejes para mañana y hazlo hoy , sino será un dia perdido, sera dificil, pero “que hay en la vida que sea facil”. Como consejo le daria que ante un problema o un error (que los habra) no pierdas un solo minuto en lamentarte y emplealo en buscar soluciones.

Nuestra filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar,a precios espectacularmente bajos vendiéndolo a través de una red de tiendas propias y colaboradores, apartándonos de lo que son los cánones tradicionales de la venta de decoración en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS