Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Entrevista con Daniel Pirla, Director General de I-vasic innnovación

0


daniel-pirla.JPG

Soy Daniel, sotero 29 años, 2º de 7 hermanos. Arquitecto técnico, emprendí mi primer proyecto hace 5 años, vasic innovacion. Estoy encantado que haya estallado la burbuja inmobiliaria y me hayan despedido! Nunca antes había visto las cosas con tanta claridad.

1.- ¿Por qué decidiste ser Emprendedor?

Porque veo necesidades, proyectos y productos que no existen, o nadie se había parado a pensar lo mismo que yo o realmente me apasiona tanto la arquitectura y la construcción que nadie a estudiado tan a fondo los procesos. En la construcción, ¿como podemos estar tan lejos de la industria? ser emprendedor no lo decidí, me sucedió, teníamos una máquina única y salimos a venderla.

2.- ¿Vives mejor que antes?
Si, mi vida es mucho mejor, tengo tiempo para reflexionar y reorientar constantemente mi rumbo. Es muy gratificante interiorizar lo que realmente quieres, creerlo, pensarlo y acabar haciéndolo. unidad de sentimiento, pensamiento y acción.

3.- ¿Qué fue lo que más te costó al empezar con tu proyecto?
Me ha costado, interiorizar la tarea del empresario, organizar y rentabilizar la empresa. A día de hoy hemos obtenido poca rentabilidad, por eso es muy importante acotarlo todo en el plan de empresa, y dominar tu campo teniendo los demás controlados.

4.- ¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como Emprendedor?
Haber descubierto y conocer mi camino, andarlo y vivir cada momento con total intensidad, confiado en que el domino de mi actitud y de mi conocimiento es lo más importante y tengo más que suficiente para vivir la vida que quiero.

5.- ¿Qué le recomendarías a alguien que se está pensando el empezar a emprender?
Que se decida ahora!! aunque eso sí, una cosa es decidirte y otra arrancar, pero el primer paso es el mas importante, a partir de éste verás como se van alineando y aclarando las cosas, confía en tu intuición y en la inteligencia que no está en la cabeza, seguro que ganas.

i-Vasic innovación es una empresa dedicada a la investigación, diseño, fabricación y venta de maquinaria para la construcción. Nuestro objetivo es crear herramientas que realmente sean útiles para las empresas constructoras, aportando innovaciones y soluciones para nuestros clientes, buscando siempre la ventaja competitiva, e incidiendo directamente en factores tan importantes hoy en dia como son la seguridad y la productividad.
Todos nuestros productos están especialmente diseñados y cuentan con el marcado CE.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.