yoplan.com, la mejor opción para las mujeres que viajan solas


yoplan.com, la mejor opción para las mujeres que viajan solas - Diario de EmprendedoresLas mujeres que viajan solas y quieren vivir una experiencia única y personalizada han encontrado en yoplan.com a su mejor aliado.

Y es que nos encontramos ante una plataforma web que ha logrado convertirse en la mejor opción para aquellas mujeres que deciden vivir experiencias únicas y realizar escapadas en solitario.

A pesar de que hasta hace un tiempo el interés por descubrir nuevos destinos en solitario estaba más ligado a las personas solteras y eran más los hombres que buscaban este tipo de viajes, esto ha empezado a cambiar.

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que viajan solas, ya sea por negocios o por placer. Así lo han revelado los datos publicados y recogidos por yoplan.com, que demuestran que a día de hoy se percibe un mayor interés de mujeres de entre 35 a 40 años que deciden conocer nuevos destinos en solitario.

yoplan.com es ideal para mujeres que viajan solas y para reservar actividades con expertos locales

La emprendedora Yamilet Rivas es especialista en viajes al Caribe y CEO de este marketplace llamado Yoplan que, además de ser fantástico para las mujeres que viajan solas, permite a viajeros de todo el mundo conectar con personas residentes y reservar actividades con expertos locales en algunos destinos del Caribe.

La idea de ofrecer este servicio nació después de que la emprendedora se diera cuenta de que muchas de las escapadas que hacían las viajeras no cumplían sus expectativas porque los destinos no eran seguros para ellas o debido a que las actividades contratadas no cumplían con sus deseos.

Es por este motivo que yoplan.com ofrece a los usuarios una amplia variedad de experiencias diseñadas por la población autóctona que incluyen desde clases de salsa en La Habana hasta clases de cocina con un chef de Bogotá, pasando por paseos en bicicleta por los pueblos con más encanto de México, por ejemplo.

yoplan.com, la mejor opción para las mujeres que viajan solas - Diario de Emprendedores

La emprendedora Yamilet Rivas señala que “he viajado sola por muchos lugares desde aquellos que a muchas personas les supone un destino de riesgo como Bogotá o Ciudad de México o destinos muy seguros como La Habana, y otros muy concurridos como Hong Kong o Nueva York, entre otros.

He sabido disfrutar de la esencia de cada lugar porque siempre he conectado con algún local que me ha sabido guiar por los mejores rincones del destino de forma segura”.

Nace así un proyecto emprendedor perfecto tanto para las mujeres que viajan solas y desean vivir experiencias únicas y seguras como para los viajeros que se proponen conocer la cultura de los países del Caribe de la mano de residentes en este bello paraíso.

Si eres emprendedor y tienes que hacer viajes de negocios con frecuencia, no olvides que MRW te permite viajar sin maletas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS