¿Eres emprendedor y haces viajes de negocios a menudo? MRW te permite viajar sin maletas


¿Eres emprendedor y haces viajes de negocios a menudo? MRW te permite viajar sin maletasSon muchos los emprendedores que, por diversos motivos, deben realizar viajes de negocios con frecuencia a lo largo del año y que buscan opciones, herramientas y alternativas que les permitan trasladarse de un lado a otro con la máxima comodidad.

Si también es tu caso es muy probable que desees viajar sin maletas, ya que el equipaje puede resultar molesto y agobiante a la hora de subir a un avión.

Y más aún si tenemos en cuenta que cada vez son más las aerolíneas que cobran elevadas tasas a los viajeros que deciden llevar equipaje a bordo o facturar sus maletas más pesadas.

MRW permite viajar sin maletas por un módico precio

El equipo que forma parte de la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales MRW sabe que son muchos los emprendedores y empresarios que hacen viajes de negocios a menudo y que desean viajar sin maletas.

Por eso ha puesto en marcha un servicio pionero en el territorio español con un precio cerrado y seguro incluido que permite que el cliente pueda preparar sus maletas y disponer de ellas en el lugar de destino en solo 24 horas.

Para disfrutar de este servicio de MRW el usuario tan solo debe preparar su equipaje y esperar a que un mensajero de MRW lo recoja en su domicilio, hotel o establecimiento.

Hecho esto otro mensajero se ocupa de entregar las maletas siempre a tiempo, incluso antes de que el viajero llegue a su lugar de destino, lo que permite viajar sin maletas, con gran comodidad y sin preocupaciones.

¿Eres emprendedor y haces viajes de negocios a menudo? MRW te permite viajar sin maletas

Cabe destacar, asimismo, que MRW también hace posible que los usuarios puedan ahorrar dinero debido a que ofrece la opción de enviar una maleta al lugar de destino desde 14 euros si se la contratación del servicio se realiza a través de internet, una tarifa mucho menor a la establecida por la gran mayoría de aerolíneas.

Otra cualidad de este servicio de MRW que permite viajar sin equipaje es que ofrece la posibilidad de controlar en qué punto se encuentran las maletas en todo momento y en tiempo real, lo que infunde una gran tranquilidad al usuario.

Además, MRW no solo se centra en el envío de maletas, sino también de otros accesorios tales como bicicletas, esquís y palos de golf, lo que ha hecho que este servicio no pare de crecer y que en el año 2017 MRW moviera más de 25.000 maletas, una cifra récord en el sector.

Si viajas con frecuencia también puedes echar un vistazo a Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS