Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo crean Wayook. ¡Ya podemos limpiar la casa desde el ordenador!


Los emprendedores Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo crean Wayook. ¡Ya podemos limpiar la casa desde el ordenador!Tener la oportunidad de limpiar la casa o la oficina desde el ordenador parece algo más propio de las películas de ciencia ficción que de la realidad.

Sin embargo, los emprendedores españoles son fabulosos y, gracias a a ellos, hoy en día todos podemos disponer de herramientas llamativas, revolucionarias y tremendamente útiles para la vida diaria.

Uno de los últimos descubrimientos que ha realizado el equipo de este portal ha sido Wayook, un servicio puesto en marcha por los emprendedores españoles Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo creado para que todos podamos limpiar la casa desde el ordenador.

Un servicio disponible las 24 horas del día

Gracias a Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo, dos ingenieros informáticos de la Universidad Pontificia de Salamanca, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de Wayook, una plataforma on-line que pone en contacto a limpiadores a domicilio con personas que demandan el servicio.

Para utilizar la herramienta, lo único que tiene que hacer el usuario es acceder a la web de Wayook desde el móvil, el ordenador o la tableta a cualquier hora del día.

Los emprendedores Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo crean Wayook. ¡Ya podemos limpiar la casa desde el ordenador!

Una vez dentro del portal, debe introducir el código postal donde desea hacer la limpieza o servicio doméstico y especificar los trabajos que necesita realizar.

Hecho esto, el sistema calcula de forma automática el tiempo necesario y el profesional más idóneo en función de la zona, las habilidades y la experiencia.

Un servicio de limpieza profesional en 60 segundos

Gracias a la labor de estos emprendedores españoles, con Wayook es posible contratar un servicio de limpieza profesional en solo 60 segundos ideal para limpiar la cocina, el baño, los cristales e, incluso, para planchar la ropa.

Un proyecto emprendedor para limpiar la casa desde el ordenador que no para de crecer

El hecho de haber creado una plataforma que permite limpiar la casa o el despacho desde el ordenador ha hecho posible que Wayook crezca día tras día.

De hecho, el proyecto ya tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Salamanca, Zamora, Bilbao, San Sebastián y, muy pronto, ¡en toda España!

Si quieres conocer más proyectos emprendedores nacidos en España descubre Publi Runner, una aplicación que te paga por salir a correr.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS