Publi Runner, una app española que te paga por salir a correr


Publi Runner, una app española que te paga por salir a correrEl trabajo y la creatividad de dos emprendedores sevillanos han hecho posible que ya podamos disfrutar de Publi Runner, una aplicación que te paga por salir a correr.

Se trata de una app que se convierte en un soporte publicitario con gran potencial para las marcas debido a que hace que los runners actúen como mupis en movimiento, es decir, como los carteles publicitarios que solemos ver en las paradas de autobús.

Publi Runner es, por tanto, mucho más que una app que te paga por salir a correr debido a que se puede definir como un novedoso y rompedor concepto de publicidad que beneficia tanto a las marcas como a las personas a las que les gusta disfrutar de los beneficios del running.

Publi Runner es una aplicación gratuita que te paga por salir a correr y que cuenta con un sencillo funcionamiento

El lanzamiento de Publi Runner ha provocado que muchas personas se hagan la misma pregunta: “¿cómo funciona la aplicación?”.

En primer lugar el corredor debe descargar la app, que está disponible para iOS y Android, y solicitar su peto publicitario, un chaleco luminoso con tecnología bluetooth que mostrará los anuncios.

Hecho esto el usuario tan solo debe ponerse el peto para que este refleje el logo de la marca que desea anunciarse y, gracias al bluetooth, empezar a registrar los kilómetros que va recorriendo para poder recibir ingresos por ello.

No obstante, es importante destacar que esta app que te paga por salir a correr trabaja con algunas marcas que solicitan determinados requisitos a los usuarios que quieren convertirse en mupis debido a que muchas tienen en cuenta el lugar en el que viven, su edad o la hora a la que practican running.

Publi Runner, una app española que te paga por salir a correr

Una aplicación que vendió 200 petos luminosos en solo una semana

Tan solo una semana después de su lanzamiento, los emprendedores y creadores de Publi Runner ya habían vendido los 200 petos que incluía esta primera acción de autopromoción y superado los 500 registros y las 1.000 descargas.

Y es que esta herramienta ofrece un original soporte publicitario que beneficia tanto a las marcas que desean promocionar sus productos y servicios como a los hombres y mujeres que quieren mejorar su salud y obtener unos ingresos extra practicando running.

Si tú también quieres emprender con una app móvil que cuide la salud puedes inspirarte en VIDA, una aplicación para hacer consultas médicas.

Social tagging: > > > > > > > >