WakeSenses, una plataforma on-line para vivir nuevas experiencias sin salir de casa


WakeSenses, una plataforma on-line para vivir nuevas experiencias sin salir de casa - Diario de EmprendedoresEl Covid-19 y el confinamiento nos han obligado a quedarnos en nuestra vivienda y a sumergirnos en la búsqueda de plataformas para vivir nuevas experiencias sin salir de casa.

Los emprendedores son conscientes de ello y, por eso, a día de hoy ya podemos recurrir a propuestas como WakeSenses.

Este es el nombre con el que un grupo de emprendedores ha bautizado a una nueva plataforma en línea que brinda a los usuarios la oportunidad de vivir nuevas experiencias sin salir de casa.

Tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a trucos y consejos para trabajar en casa de manera eficiente.

Con WakeSenses es posible disfrutar del ocio, la cultura y la gastronomía desde casa

Vivir nuevas experiencias sin salir de casa es ahora más sencillo que nunca gracias a proyectos como WakeSenses, un portal web que permite disfrutar del ocio, la gastronomía y la cultura sin tener que salir a la calle.

Las personas que acceden a WakeSenses pueden asistir de manera virtual a una degustación de quesos, una clase de cocina o una sesión de coctelería con DJ, por ejemplo.

Para utilizar la plataforma, las personas que buscan vivir nuevas experiencias sin salir de casa solo tienen que elegir lo que más les guste, recibir en su domicilio los productos necesarios para llevar a cabo la actividad y conectarse a la plataforma para empezar a gozar de momentos únicos.

WakeSenses, una plataforma on-line para vivir nuevas experiencias sin salir de casa - Diario de Emprendedores

Para particulares y empresas

WakeSenses no solo ha nacido para ayudar a hombres y mujeres a vivir nuevas experiencias sin salir de casa.

Y es que la plataforma también ha sido creada con la finalidad de apoyar a las empresas que organizan y celebran eventos y que han visto reducida su actividad desde la aparición del coronavirus.

Al recurrir a WakeSenses, empresarios y emprendedores pueden diferenciarse de sus principales competidores apostando por los acontecimientos digitales, así como acercarse a sus clientes de una forma distinta, innovadora y original.

Además, el site hace posible que los propietarios de una compañía puedan organizar con facilidad eventos de empresa con sus empleados, tales como una jornada de análisis de resultados con una cata de vinos o de cervezas, una conferencia amenizada por un trío de jazz o una degustación de ibéricos en un showcooking, entre otros muchos eventos.

Pero lo más importante de todo es que estos y otros acontecimientos se pueden celebrar desde casa y sin tener que salir a la calle, algo de vital importancia para poder frenar la expansión del Covid-19.

Cabe señalar, asimismo, que los fundadores de WakeSenses también han apostado por la creación de experiencias 100 % personalizables que se adaptan a la perfección a las necesidades del empresario o emprendedor al tener en cuenta la duración, el formato o los expertos, entre otros aspectos.

Pasar tiempo en el hogar se ha convertido en algo de lo más habitual en los últimos tiempos debido al coronavirus. Es por ello que también te podrá ser de utilidad conocer varias plataformas web que te ayudarán a ponerte en forma desde casa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS