Borja Martínez y Roberto Fernández crean Vitalfy, una plataforma para gestionar servicios de salud


Los emprendedores Borja Martínez y Roberto Fernández crean Vitalfy, una plataforma para gestionar servicios de saludLos emprendedores españoles nos deleitan con frecuencia con propuestas innovadoras, diferentes, originales y de gran utilidad para el público.

Un ejemplo de ello es Vitalfy, una plataforma que permite gestionar servicios de salud a través de internet y que brinda a los usuarios la oportunidad de buscar, reservar y pagar servicios para mejorar su salud y bienestar.

Vitalfy se convierte, así, en un portal perfecto para localizar a más de mil profesionales de la salud en el territorio español y de un punto de encuentro entre usuarios y expertos en salud y bienestar.

Vitalfy se convierte en la primera plataforma para gestionar servicios de salud que integra todo el proceso de contratación

La plataforma para gestionar servicios de salud Vitalfy, puesta en marcha por los emprendedores españoles Borja Martínez (CMO) y Roberto Fernández (CEO), ha nacido con la misión de acabar con los problemas de reservas y pagos que a día de hoy se encuentran tanto los profesionales como las personas que acuden a internet para contratar este tipo de servicios.

Además, Vitalfy se ha convertido en la única plataforma de salud que integra todo el proceso de contratación.

Y es que los usuarios pueden acordar la fecha y la hora con el profesional elegido y realizar la compra del servicio para disfrutar de él a domicilio o en la clínica del especialista.

Y todo ello en unos pocos clics y sin tener que buscar a posteriori una fecha que convenga a ambas partes.

Como ha asegurado el emprendedor Roberto Fernández, “nuestra plataforma pretende ser innovadora y cambiar el modelo de negocio predominante dentro de este sector integrando todo el proceso de compra, buscar, reservar y pagar en la misma plataforma.

Otras obligan a pagar antes de fijar la fecha de la cita, lo que hace pensar si queremos pagar por un servicio adelantado sin saber cuándo lo recibiremos”.

Los emprendedores Borja Martínez y Roberto Fernández crean Vitalfy, una plataforma para gestionar servicios de salud

Un programa de fidelización

Otra cualidad pionera a destacar de esta nueva plataforma para gestionar servicios de salud es que cuenta con un programa de fidelización mediante el cual los usuarios acumulan dinero (Vitalcoins) cada vez que realizan una compra.

Gracias a este servicio las personas que recurren a Vitalfy pueden disfrutar de descuentos y usar sus Vitalcoins para obtener mayores beneficios económicos.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el mundo de la salud en el post titulado Nace La Trastienda Ecomunicación, una empresa especializada en vida saludable.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS