Nace La Trastienda Ecomunicación, una empresa especializada en vida saludable


Nace La Trastienda Ecomunicación, una empresa de comunicación especializada en vida saludableCada vez son más las personas que se animan a llevar un estilo de vida saludable y a apostar por los productos ecológicos y naturales.

Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a poner en marcha proyectos centrados en el bienestar, la salud y los ingredientes procedentes de la propia naturaleza.

Uno de ellos es La Trastienda Ecomunicación, un estudio de relaciones públicas y prensa especializado en lifestyle, moda, belleza, ecología y vida saludable.

La Trastienda Ecomunicación ofrece servicios especializados en vida saludable, ecología y sostenibilidad

La sensibilidad cada vez mayor de la prensa y la opinión pública hacia los temas relacionados con la ecología y la sostenibilidad es la que ha motivado la creación de La Trastienda Ecomunicación.

Una iniciativa puesta en marcha por los emprendedores y miembros de La Trastienda Comunicación que ofrece servicios especializados en el amplio universo de la vida saludable, la ecología y la sostenibilidad.

Su misión se centra en crear estrategias de comunicación diseñadas ex profeso para el sector de la ecología y la vida saludable, que se encuentra en constante crecimiento y que continúa siendo un gran desconocido para multitud de personas.

Para alcanzar su objetivo la agencia La Trastienda Ecomunicación cuenta con un equipo formado por periodistas que actualiza los contenidos, las bases de datos y los medios de manera constante con el fin de poder realizar un trabajo especializado.

Nace La Trastienda Ecomunicación, una empresa de comunicación especializada en vida saludable

España es uno de los principales exportadores de productos ecológicos de Europa

La creación de La Trastienda Ecomunicación ha sido motivada por el auge de la vida saludable y ecológica en nuestro país. Y es que España es uno de los principales exportadores de productos Eco de Europa, y el mercado interno crece a un 12 % anual.

¡Tú también puedes emprender con una propuesta centrada en el mundo ecológico y natural!

Descubre más proyectos ecológicos en el post titulado Zady, un ecommerce de productos ecológicos que crece mes a mes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS