Verbio, una compañía líder en tecnologías del habla


VerbioSi se te ha ocurrido una idea rompedora y muy original, desde el Diario de Emprendedores te invitamos a que la conviertas en una realidad.

Y es que los proyectos más innovadores suelen tener un gran éxito en nuestro país y en buena parte del mundo.

Es el caso de Verbio, una entidad especializada en tecnologías del habla en distintos idiomas que, después de 20 años de investigación y desarrollo tecnológico, ha conseguido especializarse en la síntesis y el reconocimiento de la voz.

De este modo, Verbio se ha hecho un gran hueco en el universo empresarial permitiendo que el ser humano pueda interactuar con cualquier tipo de máquina mediante cuatro tipo de soluciones, como son la biometría de voz, la transcripción, los portales de voz y la inteligencia de voz.

Verbio ayuda a las empresas que desean mejorar la comunicación con los clientes recurriendo a la tecnología

Verbio también se ha convertido en una iniciativa tremendamente útil para las empresas que buscan mejorar el diálogo tanto con los clientes como con los ciudadanos y conocer mucho mejor cuáles son sus necesidades.

No obstante, los creadores de Verbio no se conforman con centrar su actividad en el mercado español y latinoamericano, sino que acaban de poner en marcha un proceso para captar empresas con el fin de expandirse por territorios internacionales.

Y es que una idea original puede transformarse en todo un éxito, así que dale rienda suelta a tu imaginación y pon en marcha ese proyecto que te ronda la cabeza y que te brindará la posibilidad de convertirte en un gran emprendedor.

Si te ha gustado conocer la compañía de tecnologías del habla Verbio, recuerda que en el Diario de Emprendedores también tendrás la oportunidad de encontrar información acerca de RogerVoice, una app para que las personas sordas puedan realizar llamadas telefónicas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS