Haz que las personas sordas puedan realizar llamadas telefónicas con una app como RogerVoice


Haz que las personas sordas puedan realizar llamadas telefónicas con una app como RogerVoiceLos emprendedores ya han conseguido, a través de sus proyectos, que las personas sordas o con problemas auditivos puedan realizar llamadas telefónicas sin depender de nadie.

Y es que, gracias a las nuevas tecnologías y a la labor de montones de empresarios, cada vez es más fácil que todo el mundo pueda gozar de una existencia plena y feliz, así como dejar a un lado las dificultades que supone, en muchas ocasiones, no oír correctamente.

A los miembros de este equipo nos encantaría que tú, emprendedor, trajeras hasta España una herramienta que hiciera posible que las personas sordas pudieran hacer llamadas de teléfono sin dificultad.

¿Necesitas inspiración? Entonces te gustará conocer RogerVoice, una aplicación que subtitula las conversaciones telefónicas en tiempo real para que el usuario pueda leer lo que la otra persona le está diciendo.

Una app para personas sordas que supera expectativas

Los fundadores de RogerVoice, entre los que encontramos al emprendedor Olivier Jeannel, han decidido financiar este proyecto que ayuda a las personas sordas mediante el crowdfunding, concretamente a través de la famosa plataforma Kickstarter.

Haz que las personas sordas puedan realizar llamadas telefónicas con una app como RogerVoice

Aunque la meta establecida fue de 20.000 dólares, el proyecto ha superado las expectativas debido a que, a día de hoy, ya ha superado esta cifra y se ha situado en 21.314 dólares pese a que aún faltan 20 días para que la campaña toque a su fin.

Gracias a los mecenas que han puesto su granito de arena en esta campaña, ahora todas las personas sordas o con dificultades auditivas podrán disfrutar de una llamada telefónica usando esta herramienta.

Una app que, en un principio, estará disponible para Android y que, algo más tarde, llegará hasta los dispositivos iOS.

Y es que el mundo de las nuevas tecnologías ofrece un sinfín de posibilidades para los emprendedores. ¿Te animas a seguir los pasos de RogerVoice y a crear un producto o servicio que nos haga la vida más fácil?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS