Uttopy presenta nuevas camisetas con mensaje a favor de la Fundación Ana Bella


Uttopy presenta sus nuevas camisetas con mensaje a favor de la Fundación Ana Bella - Diario de EmprendedoresLa Fundación Ana Bella está compuesta por una red de mujeres supervivientes y voluntarias que, desde el año 2002, trabajan para construir una sociedad igualitaria y sin violencia hacia la mujer.

Las personas que conforman la Fundación Ana Bella se convierten en amigas de las mujeres que sufren maltrato y ya han logrado que 30.000 mujeres rompan el silencio, se empoderen con un trabajo digno y sean felices de nuevo.

Por cada 350 euros recaudados, una mujer recibe la ayuda de la Fundación Ana Bella.

Amor propio, una colección de camisetas con mensaje a favor del empoderamiento de la mujer

Cada vez son más los particulares, empresarios, marcas y emprendedores que se animan a apoyar a organización como la Fundación Ana Bella.

Encontramos un ejemplo de ello en Uttopy, una marca de moda solidaria de referencia en España, y enAlbanta San Román, una joven actriz, creadora de contenido y autora de Una primavera permanente.

Juntas han creado Amor propio, una nueva colección de camisetas con mensaje a favor de la Fundación Ana Bella y el empoderamiento de la mujer.

El objetivo de esta línea de prendas de ropa se centra en sensibilizar a la sociedad de la importancia de la igualdad de género entre las nuevas generaciones a través de la moda sostenible.

Gracias a esta iniciativa solidaria, la Fundación recibirá un total de cuatro euros por cada camiseta vendida a través de la página web de Uttopy.

Tal como ha explicado la emprendedora Inés Echevarría, fundadora de Uttopy, “nos alegra mucho empezar 2020 con este lanzamiento a favor de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Compartimos los valores de Albanta y estamos seguros de que gracias a esta colaboración podremos acercar el mensaje a los jóvenes y las jóvenes, apoyando un proyecto de referencia en el empoderamiento femenino y la  co-creación de una sociedad en igualdad libre de violencia de género como el que desarrolla la Fundación Ana Bella”.

Por su parte, Albanta San Román, señala que “la aventura de crear esta colección junto con Uttopy y la Fundación Ana Bella ha sido verdaderamente emocionante por todo lo que significa.

Creo que con estas camisetas mandamos un mensaje muy claro y potente, un mensaje de amor propio, de empoderamiento y de libertad”.

La nueva colección de camisetas con mensaje de Uttopy se suma a la lucha contra la violencia con la frase de Albanta San Román: “No concibo el amor pleno sin pasar por el propio”.

En palabras de la propia Ana Bella, “solo dos de cada diez mujeres maltratadas en España reciben apoyo. En la Fundación Ana Bella somos las propias supervivientes las que ayudamos a las víctimas invisibles para que rompan el silencio y vuelvan a ser felices.

Yo misma estoy viva gracias a personas solidarias que me salvaron. Gracias a Uttopy, Albanta San Román y a todas las personas que compráis las camisetas, porque lanzáis un mensaje de amor y empatía a las mujeres que están siendo maltratadas, para decirles que no están solas y que merecen ser felices”.

Uttopy presenta sus nuevas camisetas con mensaje a favor de la Fundación Ana Bella - Diario de Emprendedores

Si quieres colaborar en esta iniciativa solidaria y conocer mejor la nueva colección de camisetas con mensaje de Uttopy y Albanta San Román, recuerda que estarán a la venta a partir del 2 de marzo de 2020 en la página web de Uttopy y que las podrás adquirir por 29,95 euros.

No obstante, esta no es la primera vez que la compañía lanza una colección de camisetas solidarias, ya que hemos podido ver sus prendas con mensaje en líneas como, por ejemplo, Born to Be Extraordinary, diseñada con la misión de ofrecer su ayuda y su apoyo a los bebés prematuros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS