Nace Twisttt by LOOM, una marca de espacios de trabajo flexibles y colaborativos


Nace Twisttt by LOOM, una marca de espacios de trabajo flexibles y colaborativos - Diario de EmprendedoresEncontrar espacios de trabajo flexibles que ofrezcan todas las comodidades y cuenten con la última tecnología es algo que muchos emprendedores y autónomos desean.

No obstante, dar con el centro de coworking o despacho perfecto no siempre es sencillo, lo que ha llevado a un grupo de empresarios a poner en marcha Twisttt by LOOM.

Se trata de una nueva marca de espacios de trabajo flexibles y colaborativos que ha nacido bajo el lema Work&Grow, que une una evolución del coworking tradicional y “un giro” de LOOM.

Pero, ¿qué es LOOM en realidad y cómo se puede definir? Se trata de un ecosistema basado en la filosofía nórdica que fomenta la relación entre personas y proyectos para que se produzcan sinergias entre empresas innovadoras.

Para conseguirlo se basa en tres pilares fundamentales, como son los espacios mágicos que inspiran y fomentan la creatividad, el cuidado cercano hacia cada miembro de la comunidad y el desarrollo de actividades de potencien tanto el aspecto personal como el profesional.

Twisttt by LOOM ofrece espacios de trabajo flexibles y con un diseño funcional y versátil

La marca de espacios de trabajo Twisttt by LOOM, que se caracteriza por su diseño funcional y versátil, acaba de presentar Twisttt, el escenario perfecto para impulsar el crecimiento de startups.

La calle Princesa de Madrid ha sido la elegida para ubicar este espacio que cuenta con 1.120 metros cuadrados y capacidad para hasta 150 puestos de trabajo distribuidos en puestos de coworking, despachos privados, salas de reuniones y salas de innovación y formación.

Además, el centro también dispone de una terraza de 300 metros cuadrados ideal para celebrar eventos o para despejar la mente durante la jornada laboral.

Uno de los principales objetivos de Twisttt by LOOM, un proyecto fundado por los emprendedores José Almansa y Paula Almansa, es ofrecer espacios de trabajo flexibles que cuenten con un estilo diferente y mucho color.

Cabe destacar, asimismo, que en Twisttt se cuida hasta el último detalle con el fin de que los emprendedores puedan sentirse a gusto en todo momento y encontrar inspiración en cada rincón.

Por otro lado y tal como ha señalado la emprendedora Paula Almansa, “hoy en día, nadie aspira a permanecer 30 años en la misma empresa. Cada vez más personas eligen trabajar en proyectos donde puedan maximizar su contribución y se sientan valorados sin que prime la necesidad de seguridad.

Twisttt responde a esta creciente demanda y se adapta a las necesidades de los nómadas geográficos y laborales con espacios de trabajo flexibles”.

Nace Twisttt by LOOM, una marca de espacios de trabajo flexibles y colaborativos - Diario de Emprendedores

MERLIN Properties, una de las principales compañías inmobiliarias de España y del IBEX, ha sido el principal socio inversor de LOOM en este lanzamiento como parte de su apuesta por el coworking.

Aunque de momento solo las personas que residen en Madrid pueden acceder a Twisttt, sus creadores tienen previsto llegar a otras ciudades a medida que vaya creciendo su comunidad de emprendedores.

Si tienes tu propio despacho no te pierdas el post donde te damos varios tips para decorar la oficina y potenciar el bienestar de los trabajadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS