tubodahoy.com, la plataforma que permite casarse en un mes y medio

0


tubodahoy.com, la plataforma que permite casarse en un mes y medio - Diario de EmprendedoresCasarse en el plazo de un mes y medio puede parecer algo imposible para las personas que conocen los pasos que se deben seguir a la hora de organizar una boda.

Sin embargo, en la actualidad ya existe una empresa que se ocupa de simplificar al máximo el proceso de matrimonio realizando todo el procedimiento ante notario para que las parejas puedan casarse en poco más de 30 días.

Se trata de tubodayhoy.com, una compañía nacida en Sabadell (Barcelona) en octubre de 2021 y fundada por los emprendedores Toni Raurich, Jordi Mercader y José Andrés Noguera.

tubodayhoy.com acelera la gestión del expediente y los trámites matrimoniales a través de las notarías

Los creadores de tubodayhoy.com pusieron en marcha el proyecto con un claro objetivo: simplificar y acelerar la gestión del expediente y de los trámites matrimoniales a través de las notarías.

No hay que olvidar que en España se celebran alrededor de 170.000 matrimonios civiles al año y que la pandemia de COVID-19 ha ralentizado las listas de espera para 2022 y 2023.

Y es que casi todas las bodas previstas para 2020 y buena parte de 2021 se pospusieron a los años siguientes.

Para agilizar este colapso, desde abril de 2021 es posible realizar todos los trámites matrimoniales ante notario y sin necesidad de acudir al Registro Civil.

Es aquí donde entra en juego tubodayhoy.com, una empresa que se ocupa de estudiar la viabilidad de cada expediente de matrimonio por un coste de 39 euros para comprobar si cumple los requisitos necesarios para culminar con éxito.

Si el usuario reúne las características necesarias para casarse y dispone de todos los documentos imprescindibles, tubodayhoy.com se encarga de realizar la firma del acta matrimonial ante notario por un importe total de 99 euros.

Podemos afirmar, por todo ello, que este proyecto emprendedor nacido en otoño de 2021 facilita que las parejas que lo desean puedan casarse en tan solo un mes y medio y, al mismo tiempo, evita el colapso de los registros civiles españoles.

tubodahoy.com, la plataforma que permite casarse en un mes y medio - Diario de Emprendedores

Más de 600 personas han contraído matrimonio en un mes y medio gracias a tubodayhoy.com

No hay duda de que en España necesitábamos contar con una empresa como tubodayhoy.com, y más aún después de los estragos causados por la pandemia de coronavirus en el sector de las bodas.

Por eso, no es de extrañar que, a día de hoy, ya haya más de 600 personas de todo el país que han logrado contraer matrimonio ante notario de manera rápida, sencilla y económica gracias a tubodayhoy.com.

Cabe recalcar, asimismo, que esta empresa fundada en Cataluña también ha conseguido facturar más de 20.000 euros casando a parejas, la mayoría de ellas residentes en grandes ciudades debido a que realizar los trámites matrimoniales en Madrid o Barcelona requiere una media de más de seis meses de espera.

Si a ti también te apasiona el mundo de las bodas, recuerda que tubodayhoy.com puede convertirse en tu mayor fuente de inspiración si tienes pensado emprender en este sector.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.