Trenes.com vende más de 500.000 billetes de tren en 2017


Trenes.com vende más de 500.000 billetes de tren en 2017Trenes.com se ha convertido en la primera agencia de viajes on-line especializada en la venta de billetes de tren y billetes AVE en España y Francia y en un proyecto de gran éxito.

Su excelente acogida se debe a que pone a disposición de los usuarios la posibilidad de comprar billetes de tren con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, así como acceder a sus billetes y facturas emitidas en cualquier momento.

Las personas que acceden a Trenes.com pueden encontrar billetes de tren al mejor precio gracias a un algoritmo único desarrollado por la empresa que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete e importes teniendo en cuenta las mejores tarifas disponibles.

Además, Trenes.com cuenta con un panel de control a través del cual el usuario puede consultar e imprimir su billete de tren y acceder a su historial de compra.

Estas prestaciones se combinan con un sistema de anulación de billetes con un solo clic al que es posible recurrir hasta 50 minutos antes de la salida de tren.

Asimismo, también existe la posibilidad de contratar un seguro de anulación de billetes de tren con una de las coberturas más amplias del mercado.

Trenes.com vende más de 500.000 billetes de tren en 2017 y sus ventas superan los 21,5 millones de euros

Las múltiples cualidades de esta agencia de viajes on-lineespecializada en la venta de billetes de tren y billetes AVE han llevado a Trenes.com a cerrar 2017 con más de 500.000 billetes vendidos y con unas ventas que superaron los 21,5 millones de euros.

Trenes.com vende más de 500.000 billetes de tren en 2017

El crecimiento en su facturación respecto a 2016 alcanzó el 84 %, lo que ha posicionado a la entidad como una de las plataformas de referencia en la venta de billetes de tren. Además, a día de hoy la compañía cuenta con más de 400.000 usuarios.

Sobre el crecimiento de Trenes.com Pere Sallent, CEO de la empresa, ha explicado que “seguiremos creciendo a un buen ritmo gracias, entre otras cosas, a nuestra política de expansión internacional”.

Y es que la compañía cerró hace poco un importante acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses Voyages SNCF, que permite a Trenes.com ofrecer a través de su plataforma toda la oferta de ferrocarriles de la operadora francesa.

Puedes conocer mejor este acuerdo internacional a través de nuestro post titulado La agencia de viajes on-line Trenes.com venderá billetes de tren de SNCF en toda Europa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS