La agencia de viajes on-line Trenes.com venderá billetes de tren de SNCF en toda Europa


La agencia de viajes on-line Trenes.com venderá billetes de tren de SNCF en toda EuropaLa agencia de viajes on-line Trenes.com se ha convertido en la primera plataforma de España especializada en la venta de billetes de tren y AVE.

A través de la web, los usuarios tienen la oportunidad de comprar billetes de tren con la mejor tarifa disponible, así como acceder a sus billetes y facturas emitidas en cualquier momento y lugar.

Cabe destacar, asimismo, que Trenes.com también permite anular billetes con un solo clic y hasta 50 minutos antes de la salida del tren y que ofrece información horaria sobre todos los trayectos, la cual se complementa con un revolucionario buscador de horarios de tren y AVE.

Trenes.com cierra un acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

La agencia de viajes on-line Trenes.com ha logrado cerrar un importante acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF que le permitirá ofrecer toda la oferta de ferrocarriles de la operadora francesa a través de su plataforma.

Es por ello que los viajeros que deseen recorrer el continente europeo ya pueden comprar billetes de tren en Francia al mejor precio garantizando accediendo a Trenes.com.

La agencia de viajes on-line Trenes.com venderá billetes de tren de SNCF en toda EuropaAdemás, los acuerdos alcanzados con la empresa francesa SNFC también harán posible que la agencia de viajes on-line Trenes.com pueda vender y emitir billetes oficinales de tren por toda Europa.

Tal como ha explicado el emprendedor Pere Sallent, CEO de Trenes.com, “en Trenes.com los usuarios pueden comprar billetes de tren de París a Londres o de Ámsterdam a Bruselas al mejor precio garantizado”.

No obstante, esta no es la única novedad de Trenes.com, ya que el equipo de esta agencia de viajes en línea también ha implementado un nuevo sistema de escalas.

Gracias a esta nueva funcionalidad los usuarios podrán comprar billetes de tren para un viaje, por ejemplo, de Madrid o Barcelona a Londres, y la plataforma propondrá al usuario las mejores opciones de viaje en el tiempo mínimo y siempre al mejor precio.

Si te apasiona viajar o eres emprendedor y necesitas trasladarte de un lado a otro con frecuencia también te interesará conocer Job Trippin, un programa que permite trabajar y viajar al mismo tiempo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS