Trendipia.com, el portal que promociona a los diseñadores noveles


Trendipia.com, el portal que promociona a los diseñadores novelesTriunfar en el mundo de la moda es, en ocasiones, muy complicado, aunque Internet ha hecho posible que multitud de artistas alcancen la fama al tener la oportunidad de darse a conocer a través de la Red.

Y esto es precisamente lo que quieren conseguir los emprendedores y creadores de Trendipia.com.

Se trata de un portal que, a través de multitud de concursos, tiene como principal objetivo promocionar a los jóvenes diseñadores de moda y conseguir que estos puedan vender sus creaciones.

Así, esta novedosa plataforma on-line convoca concursos de forma constante para aquellos diseñadores emergentes que no tienen la oportunidad de comercializar sus prendas y complementos.

De este modo, quienes se alzan como ganadores tienen la oportunidad de ver sus creaciones en las tiendas debido a que estas son fabricadas por talleres gallegos y vendidas a través de la Red en toda España y, muy probablemente, en el resto del mundo en un futuro.

¿Eres diseñador y te gustaría participar en alguno de los concursos de Trendipia.com? En ese caso, tienes hasta el 17 de mayo para apuntarte a su actual certamen, cuyos ganadores no solo podrán ver sus diseños en la calle, sino también recibir un premio en metálico.

Y es que, en el universo de la moda, existen multitud de opciones para emprender y, sobre todo, para tener éxito. Anímate tú también.

Y recuerda que este no es el único proyecto emprendedor relacionado con el universo de la moda que puede proporcionarte toda la motivación que necesitas para montar un negocio.

También te puedes fijar en propuestas como KOKER, una empresa española de moda para mujer que, aunque nació en el territorio español, ya ha logrado expandirse por otros países del mundo.

Su éxito radica, sobre todo, en que pone a disposición de las consumidoras prendas de ropa que les permiten ir cómodas y guapas al mismo tiempo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS