Transporterra.com, una empresa que te lleva a casa todo lo que necesitas para tu jardín


Transporterra.com, una empresa que te lleva a casa todo lo que necesitas para tu jardín - Diario de EmprendedoresCuidar el jardín requiere de tiempo, inversión económica, dedicación y visitas a diversas tiendas de bricolaje para encontrar las herramientas idóneas, esta última una actividad que puede llevar horas.

Por eso el emprendedor Joan Mas se ha convertido en el fundador de Transporterra.com, una empresa que lleva a casa del cliente todo lo que necesita para tener un jardín perfecto.

Entre las cosas que Transporterra.com traslada a la vivienda del usuario encontramos gravas, tierras, compuesto, leña, pallets o carbón, entre otros muchos accesorios para el jardín que llegan al domicilio en sacos, bolsas gigantes o camiones completos.

El emprendedor Joan Mas ofrece los servicios de Transporterra.com en toda Cataluña

El emprendedor Joan Mas puso en marcha la plataforma web Transporterra.com en el año 2009 tras buscar una forma de extraer el máximo rendimiento a su camión, lo que le llevó a poner en marcha este servicio de transporte de tierras y abonos para jardines.

El proyecto nace de Transportes Mas, una empresa de tercera generación que siempre se ha centrado en servir abono y tierras para los huertos y los jardines de los alrededores de Arenys de Munt, en Maresme.

Gracias a Transporterra.com, la compañía tiene la oportunidad de extender su área de actuación y de transportar todo lo necesario para el jardín a los clientes de toda Cataluña.

Una de las principales premisas de Transporterra.com es satisfacer a los jardineros y potenciar su felicidad, lo que ha llevado a la empresa a trabajar con pequeños jardineros y particulares que no saben dónde encontrar el material necesario para su jardín y a evitar vender a constructores o a empresas de jardinería.

Transporterra.com, una empresa que te lleva a casa todo lo que necesitas para tu jardín - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo, que las personas que acceden a la página web de Transporterra tienen la oportunidad de calcular el precio del transporte de material para el jardín a cualquier zona de Cataluña y de saber cuánto les va a costar el servicio.

Si a ti también te apasiona todo lo que tiene relación con los huertos, la jardinería y la naturaleza recuerda que puedes seguir los pasos de proyectos emprendedores como Transporterra.com.

No hay que olvidar que el fundador de Transporterra.com también ha demostrado, con la creación de este nuevo proyecto, que adaptarse a los nuevos tiempos y al auge de internet y de las nuevas tecnologías es, a día de hoy, fundamental para alcanzar el éxito empresarial.

Si tienes un jardín también será importante que conozcas algunos trucos para proteger los muebles de exterior de la lluvia y el viento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS