TMCARS ayuda a los usuarios a encontrar el coche de sus sueños


TMCARS ayuda a los usuarios a encontrar el coche de sus sueños - Diario de Emprendedores

Poner en marcha un proyecto emprendedor que se centre en facilitar la vida de las personas y en ayudarlas a  encontrar el coche de sus sueñosde un modo práctico y sencillo puede ser muy buena idea.

Por eso hoy te hablamos de TMCARS, una compañía afincada en Terrassa (Cataluña) que se centra en la venta tanto de coches nacionales como de vehículos de importación procedentes de América.

El principal objetivo de los emprendedores y fundadores de TMCARS es adaptarse al cliente al 100 % con el fin de encontrar el coche de sus sueños y de dar con el vehículo que realmente desea adquirir.

TMCARS permite que el usuario pueda encontrar su coche ideal, ya sea nuevo, usado o de kilómetro cero

Las personas que forman parte de TMCARS se encargan de poner a disposición de los clientes su vehículo soñado, tanto si se trata de un coche usado como de un automóvil de segunda mano o de un kilómetro cero.

Además, esta compañía ubicada en Cataluña cuenta con un equipo de expertos en el sector que se encargan de encontrar el coche perfecto para cada cliente y de conseguir que el usuario pueda adquirirlo al  mejor precio.

Cabe destacar, asimismo, que TMCARS también se ocupa de buscar la mejor financiación posible con el fin de conseguir que cada cliente pueda pagar el vehículo en cómodos plazos.

TMCARS ayuda a los usuarios a encontrar el coche de sus sueños - Diario de Emprendedores

No obstante, los servicios de esta empresa centrada en encontrar el coche idóneo para cada persona no acaban aquí, ya que TMCARS también se ocupa de:

  • Localizar cualquier  coche americano.
  • Gestionar el transporte del vehículo desde cualquier zona de Estados Unidos hasta sus instalaciones situadas en Terrassa.
  • Poner a disposición de los usuarios un servicio de homologación para cumplir con la legislación vigente en España y poder  pasar la ITVsin ningún tipo de inconveniente.
  • Gestionar el seguro, la matriculación, el cambio de nombre y otros trámites burocráticos necesarios a la hora de adquirir un vehículo.
  • Importar recambios y accesorios de otros países para su homologación en el territorio español.

No olvides que, si necesitas un coche para trasladarte de un lado a otro con absoluta comodidad, TMCARS dispone de un amplio stock de vehículos de todas las marcas en su tiende de Terrassa.

¿A ti también te gustaría poner en marcha un proyecto emprendedor perteneciente al sector del automóvil? Si es así puedes inspirarte tanto en TMCARS como en Drivy, una empresa de alquiler de coches que recaudó 35 millones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS