Inspírate en Drivy, una empresa de alquiler de coches que recaudó 35 millones


Inspírate en Drivy, una empresa de alquiler de coches que recaudó 35 millonesMontar una empresa de alquiler de coches puede parecer una idea de negocio poco rentable para muchos emprendedores, ya que en la actualidad es posible encontrar una amplia variedad de compañías de este tipo.

No obstante, con un poco de imaginación y algunas dosis de creatividad es posible dar vida a una propuesta diferente, innovadora y original.

Un proyecto como, por ejemplo, Drivy, una empresa de alquiler de coches nacida en Francia que acaba de recaudar un total de 35 millones de dólares por parte de diversos inversores privados.

Drivy es una empresa de alquiler de coches que permite rentar el vehículo de personas cercanas

Drivy se ha convertido en una entidad de gran éxito debido a que permite que los usuarios puedan alquilar los vehículos de las personas que se encuentran a poca distancia de su hogar cada vez que necesitan un coche para desplazarse de un lado a otro.

Es, por tanto, un servicio perfecto para quienes no tienen un automóvil pero que, de vez en cuando, necesitan disponer de un vehículo o desean prescindir del transporte público.

Otro aspecto a destacar de Drivy es que incluye un seguro con una cubertura integral para que los usuarios puedan disfrutar de la máxima seguridad durante sus viajes.

Inspírate en Drivy, una empresa de alquiler de coches que recaudó 35 millones

Drivy es una entidad que cuenta con más de 36.000 coches y de 850.000 usuarios

El éxito de la empresa de alquiler de coches Drivy ha sido tan grande que, a día de hoy y solo unos pocos años después de su nacimiento, cuenta con 1,4 millones de días de alquiler, 850.000 usuarios y 36.000 coches.

Además, la compañía tiene presencia en Francia y Alemania y prevé expandirse por Reino Unido tras haber recibido la ronda de financiación de 35 millones de dólares.

Tú también puedes emprender con una empresa de alquiler de coches inspirada en Drivy y triunfar al igual que sus creadores. Solo tienes que seguir sus pasos si te has propuesto triunfar con un negocio de este tipo en nuestro país.

No olvides que encontrarás más ideas de negocio pertenecientes al mundo del automóvil a través del post titulado Emprendedores españoles crean el primer dispositivo inteligente antirrobo para coches.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS