Thy Halo, una boutique on-line de ropa deportiva femenina de alta gama con conciencia saludable


Thy Halo, una boutique on-line de ropa deportiva femenina de alta gama con conciencia saludable - Diario de EmprendedoresHacer deporte con regularidad aporta infinidad de beneficios al organismo, ya que activa la circulación de la sangre, cuida el corazón, tonifica los músculos y previene el sobrepeso y la obesidad.

Además, y tal como asegura el psiquiatra John Ratey, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, “realizar ejercicio físico regularmente es bueno para mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos, nuestro estado de ánimo, la memoria o el aprendizaje”.

Es por ello que emprender poniendo en marcha un proyecto centrado en el deporte puede ser una gran idea. Encontramos un ejemplo de ello en Thy Halo, una boutique on-line de ropa deportiva de alta gama con conciencia saludable.

La tienda virtual de ropa de deporte para mujer Thy Halo combina moda, ejercicio físico y un estilo de vida saludable

La boutique on-line Thy Halo propone un estilo de vida activo donde la ropa deportiva femenina y la moda entran en armonía con el objetivo de acompañar a las mujeres durante su día.

Además, anima a la mujer a lucir su mejor versión en cada instante. Por eso no es de extrañar que el nombre del proyecto proceda de “Thy”, “tú” en inglés antiguo, y “Halo”, la energía que transmites, el aura que te rodea, tu mejor energía.

Tras la creación de esta boutique on-line de ropa deportiva femenina encontramos a Carola Rubiralta, una emprendedora de Barcelona que, después de licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, empezó su carrera profesional en L’Oreal.

Tras realizaruna maestría en Fashion Marketing en la reconocida escuela de moda Parsons de Nueva York, Carola Rubiralta trabajó en los departamentos de comunicación de Tod’s Group e Inditex.

Sobre este aspecto la emprendedora ha relatado que “viviendo en Nueva York me enamoré de la practicidad de su estilo de vida y de cómo combinan la comodidad con las últimas tendencias de la moda.

También me di cuenta de la demanda, cada vez más global, de la ropa deportiva que tiene como base el bienestar sin dejar de lado el verse bien.

Al darme cuenta de esta tendencia decidí volver a Barcelona y crear Thy Halo con el objetivo de darle vida al athleisure en Europa”.

Así fue como nació este proyecto emprendedor que ofrece marcas compuestas por prendas con cualidades excepcionales donde encontramos desde tejidos tecnológicos hasta capacidades antibacterianas, pasando por diseños únicos y formas moldeadoras.

Thy Halo, una boutique on-line de ropa deportiva femenina de alta gama con conciencia saludable - Diario de Emprendedores

Además, y tal como ha señalado Carola Rubiralta, la boutique en línea Thy Halo dispone de “ropa que la mujer puede usar cada día, todos los días si quiere, ropa que la haga sentir bien.

La filosofía Thy Halo es que cada mujer saque lo mejor de sí misma y lo comparta con otras mujeres que sientan lo mismo, ya estén en una clase de yoga en Londres, en los Pirineos con la familia o en una terraza en un café de París”.

A día de hoy, esta boutique virtual de ropa deportiva femenina de alta gama cuenta con 16 marcas premium poco accesibles en el continente europeo. Además, ha logrado convertirse en una de las favoritas de las influencers que practican esta filosofía de vida.

Si a ti también te apasiona el deporte y quieres subirte al carro del emprendimiento, será interesante que conozcas otras propuestas inspiradoras como, por ejemplo Follow Your Colours, una red social que conecta a fans de los deportes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS