The Sunglasses Box ayuda a elegir con calma las gafas de sol


The Sunglasses Box ayuda a elegir con calma las gafas de sol - Diario de EmprendedoresEl estrés, el trabajo y las obligaciones diarias nos han llevado a acostumbrarnos a llevar un ritmo de vida frenético donde el relax parece brillar por su ausencia.

¿Y si empezáramos a disfrutar más de las pequeñas cosas y a dedicarles el tiempo que se merecen?

Esto es lo que propone The Sunglasses Box, un proyecto creado para animar al usuario a dedicar tiempo a decidir con alma y cabeza antes de realizar una compra de gafas de sol.

No hay que olvidar que, de media, las personas tardamos entre dos y tres años en renovar este tipo de complemento.

Es por ello que The Sunglasses Box apuesta por brindar al usuario la oportunidad de elegir con calma las gafas de sol que va a utilizar durante una buena temporada.

También te puede interesar nuestro post sobre El Molí d’en Puigvert y Cóndor y su lanzamiento de cajas solidarias de calcetines infantiles.

The Sunglasses Box apuesta por el mindful shopping

Tal como ha explicado la emprendedora Marta Bertran, fundadora la empresa mallorquina The Sunglasses Box, “soy fiel al concepto de mindful shopping y lo quise llevar al terreno de una de mis pasiones: las gafas de sol de autor.

Creo que es un acto de amor: dedicar tiempo a decidir si quieres que un objeto forme parte de tu vida. Sin prisas, sin compras poco meditadas.

Valorar lo que estás comprando por el uso que le darás, el impacto que su producción tiene en el planeta y por todo el trabajo que hay detrás”.

Es por estas razones que los objetivos de este proyecto emprendedor se centran en animar al comprador a pensar en si realmente va a utilizar el producto, descubrir si prefiere invertir en calidad antes que en cantidad y saber si lo que está adquiriendo tiene un imparto positivo en el medio ambiente.

Para alcanzar sus metas, The Sunglasses Box invita al usuario a registrarse en la plataforma y completar su perfil de estilo para poder recibir en su domicilio una caja compuesta por un total de tres propuestas de gafas de sol.

Una vez recibido el pedido, dispone de cinco días para decidir con qué gafas se queda y cuáles devuelve.

En palabras de Marta Bertran, “poder probarte las gafas en casa, comentar con tu pareja o familia o, simplemente, mirarte en el espejo un buen rato sin sentir que el tiempo te presiona.

Y poder valorar con detenimiento su forma, peso, comodidad y el efecto del color de las lentes en tus ojos. Son factores que te permiten elegir bien y saber que vas a amortizar tu compra porque ha sido meditada”.

The Sunglasses Box ayuda a elegir con calma las gafas de sol - Diario de Emprendedores

¿Cuáles son los beneficios de comprar gafas de sol en The Sunglasses Box?

Si nos centramos en las ventajas de adquirir las cajas de gafas de sol de The Sunglasses Box, podemos destacar su capacidad para favorecer la toma de conciencia de uno mismo y de unos hábitos de compra menos impulsivos y más comprometidos con los diseñadores independientes.

Cabe señalar, asimismo, que esta iniciativa también ha sido creada con la finalidad de brindar a los usuarios la oportunidad de conocerse mejor y saber cuáles son los complementos que mejor encajan con su estilo, apoyar a diseñadores independientes, tomar conciencia de la huella medioambiental y comprender el tiempo de otra forma (sin prisas y con más calma).

La emprendedora Marta Bertran ha aprovechado su experiencia en marketing y comunicación y el hecho de venir de una familia de ópticos para dar vida a este proyecto ideal para elegir con calma y tranquilidad las gafas de sol perfectas.

Tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a Coolturebox, una caja regalo de experiencias destinada en exclusiva a la danza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS