Teterum.com, el primer portal que permite comprar tés personalizados


Teterum.com, el primer portal que permite comprar tés personalizadosBeber es un placer que gusta a muchísimas personas y, hoy en día, se pueden encontrar multitud de sabores distintos de esta excitante y saludable bebida.

Sin embargo, es muy probable que, si eres un gran amante del té, te hayas planteado en más de una ocasión cómo sería tu sabor favorito.

Pues bien, ahora puedes descubrirlo gracias a teterum.com, el primer portal español de venta de té por suscripción creado por los emprendedores Patricia Pólvora e Iván Ruiz que permite que los amantes de esta rica bebida puedan crear sus propios sabores.

Así, todas aquellas personas que decidan suscribirse al servicio de “Té por suscripción sorpresa” podrán realizar una propuesta sobre cómo debería ser su té favorito.

Después, los expertos de teterum.com harán realidad su deseo y le enviarán la bebida al usuario, la cual podrá ser nombrada con el nombre que él mismo escoja, una original proposición a la que se ha bautizado como “Apadrina un té”.

Una compañía que combina el placer de beber té con experiencias agradables y muchas sorpresas

Teterum.com no solo pretende ofrecer té, sino también experiencias que deleiten los sentidos de los usuarios, para lo cual ha puesto en marcha un servicio de suscripción a packs sorpresa.

De este modo, las personas que deciden suscribirse reciben, todos los meses, una selección de varios tés de diversos sabores, así como información sobre ellos y recetas para disfrutar al máximo de su sabor.

¿Tú también eres forofo de una bebida o un ingrediente determinado? Entonces sácale provecho y crea, al igual que los emprendedores de teterum.com, un negocio de éxito dentro del sector de la alimentación.

Si te gustan las infusiones y quieres emprender, recuerda que te puedes inspirar en propuestas tan novedosas y personalizadas como teterum.com.

Tampoco te puedes perder el post del Diario de Emprendedores dedicado a té e infusiones para incorporar en tu negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS