¿Te interesa la digitalización dental? Entonces tienes una cita en el Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral


¿Te interesa la digitalización dental? Entonces tienes una cita en el Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral - Diario de EmprendedoresLos días 28, 29 y 30 de marzo se celebrará la VI edición del Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid.

El evento reunirá a profesionales interesados en conocer las últimas tendencias y novedades del sector de la odontología, la ortodoncia y la Medicina Dental del Sueño.

No obstante, la digitalización dental será la auténtica protagonista de este congreso que acogerá más de 50 ponencias de profesionales de diferentes disciplinas del sector, tales como la ATM, la Fotografía Dental o el rol del higienista en el trato con el paciente.

MRW participará en este congreso centrado en la digitalización dental al ofrecer un servicio para dentistas y especialistas del sector bucodental

La marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales MRW dispone de un servicio diseñado para dentistas y especialistas del sector bucodental que ofrece el envío de productos dentales, prótesis, material específico, etc.

Cabe destacar, asimismo, que la compañía también ofrece la opción de transportar material que requiera de una temperatura controlada de entre 15 y 25 grados centígrados y de seguir en tiempo real el estado de los envíos en todo momento y desde cualquier lugar.

Sobre este aspecto José Carlos Pajón, director comercial del Grupo MRW, ha señalado que “el envío de material y que llegue a tiempo, en muchas ocasiones, es clave para el éxito de un caso sanitario y exige máxima rapidez, garantía y calidad.

La tecnología y nuevos avances científicos ofrecen innovadoras soluciones cada día en el sector odontológico, ortodóncico y de la Medicina Dental, por lo que es imprescindible estar actualizados y apostar por el I+D en este área.

Un congreso como Expoorto-Expooral fomenta las relaciones entre los profesionales e invita al networking entre las empresas, proveedores y distribuidores”.

Desde el año 2011, MRW CLINIC ofrece una solución de transporte urgente para el sector sanitario y farmacéutico y realiza entregas en hospitales, clínicas, farmacias y distribuidores, así como entregas domiciliarias.

Para que no haya confusiones y todo funcione a la perfección, todos los paquetes de MRW CLINIC llevan una etiqueta distintiva con el fin de garantizar una mayor atención en su manipulado.

¿Te interesa la digitalización dental? Entonces tienes una cita en el Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral - Diario de Emprendedores

Este novedoso servicio de MRW estará presente en la VI edición del Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral, centrado en la digitalización dental, para atender a todos los profesionales que se interesen por encontrar el partner perfecto para el transporte urgente de productos dentales, muestras clínicas, material quirúrgico y ortopédico, entre otros.

No hay que olvidar que, en la actualidad, la compañía MRW dispone de un equipo humano formado por más de 10.000 personas, más de 550 oficinas, 56 centros logísticos y más de 3.300 vehículos con el objetivo de seguir creciendo y entregando.

Recuerda que tú también tienes una cita en el Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral si quieres estar al día de todo lo que tiene relación con la digitalización dental.

Puedes conocer mejor las cualidades de la empresa de transporte y mensajería MRW echando un vistazo al post publicado en el Diario de Emprendedores que habla acerca de su servicio para poder viajar sin maletas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS