T-Systems, una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información


T-SystemsReducción de costes y creación de negocios dinámicos. Esto es lo que buscan la gran mayoría de los emprendedores y lo que nos ofrece T-Systems.

Se trata de una entidad que hace posible que los empresarios se concentren al cien por cien en sus negocios y que estos mejoren considerablemente.

Una compañía que se ha convertido en el proveedor líder de servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Europa gracias al gran interés de sus creadores y emprendedores por innovar y desarrollar nuevas estrategias, algo fundamental dentro del sector tecnológico.

Es así como T-Systems ha conseguido no solo hacerse un importantísimo hueco en el sector de las nuevas tecnologías, sino también ayudar a otros emprendedores a consolidar su liderazgo y a sacarles el máximo a partido a sus negocios.

¿Cómo? Pues ofreciendo, principalmente, nuevas soluciones para el mercado desarrolladas por la propia entidad, la cual también se centra en crear modelos para los mercados del futuro, lo que le permite estar al día de todo lo que ocurre y va a ocurrir en el ámbito tecnológico.

Nos encontramos, pues, ante una entidad que ha sabido innovar, investigar y convertirse en una de las compañías más grandes del mercado dentro del sector de las TIC, lo que le ha permitido contar con un total de 3.796 empleados distribuidos en más de 40 zonas del territorio español.

Unos emprendedores que, aunque se dedican a crear soluciones horizontales y verticales en todos los sectores industriales, están especializados en los campos de la automoción y el sector público y que, gracias a su labor, han sido reconocidos como el proveedor de cloud computing mejor valorado por el mercado en el “Informe Penteo: Universo Cloud Computing en España 2013”.

Un sinfín de éxitos que han transformado a T-Systems en un referente a nivel mundial y en todo un ejemplo a seguir por los emprendedores que aman el sector de las tecnologías de la información.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS