Los másteres creados por Ecommaster te ayudan a emprender en el sector de las TIC


Los másteres creados por Ecommaster te ayudan a emprender en el sector de las TICSon muchas las personas que, poco a poco, se van animando a emprender en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) debido a las múltiples posibilidades que ofrece este campo.

El auge de las TIC es tan grande que, pese a que en nuestro país la cifra de personas desempleadas está por encima de los cuatro millones, el paro en las profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías es prácticamente inexistente.

Además, la Unión Europea cifra en 900.000 los empleos tecnológicos creados de aquí al año 2020, lo que ha llevado a muchos hombres y mujeres a emprender en el sector de las TIC.

¿Los perfiles más demandados? Los desarrolladores puntero, los profesionales con capacidad para el tratamiento de datos, los especialistas en big data, los community managers, los analistas de datos y los expertos en ecommerce.

Unas profesiones en las que podrás inspirarte a la hora de emprender en el universo de las nuevas tecnologías y crear tu propio negocio.

Los mejores másteres para emprender en el sector de las TIC

La formación es vital para emprender con éxito, sobre todo en el mundo de las TIC, que avanza a pasos de gigante.

Si vas a subirte al carro del emprendimiento en el ámbito de las nuevas tecnologías y buscas cursos de formación que te ayuden a ampliar tus conocimientos, puedes apostar por los másteres creados por Ecommaster.

Los másteres creados por Ecommaster te ayudan a emprender en el sector de las TICUn centro que se ha convertido en la primera escuela de ecommerce y marketing digital de España y que, además, cuenta con un plan de estudio basado en herramientas que permitan trabajar con conjuntos de datos más grandes que puedan estructurar de forma útil la información.

Entre la oferta formativa de Ecommaster podemos destacar Big Data aplicado al Ecommerce, ideal para aprender a gestionar determinados procesos de una tienda on-line, tales como los stocks, los precios dinámicos, la experiencia del usuario, el análisis predictivo y, sobre todo, el servicio al cliente.

Otro curso destacado es el Máster en Comercio Electrónico de Alimentación, puesto en marcha debido al éxito de Amazon y destinado a profundizar en los conocimientos de alimentación en el mundo virtual.

Asimismo, Ecommaster también ofrece, tanto a particulares como a emprendedores, la oportunidad de realizar cursos sobre ecommerce de moda, Google Adwords, Prestashop, Magento o tiendas on-line, ente otras muchas temáticas.

¡Elige el mejor se adapte a tus necesidades y a tu proyecto emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS