Superskunk, una cadena malagueña con más de 20 tiendas de regalos

0


Superskunk, una cadena malagueña con más de 20 tiendas de regalos - Diario de EmprendedoresHacer un regalo puede convertirse en algo de lo más complicado, y más aún si no conocemos a la perfección los gustos del destinatario del obsequio.

Es por ello que, a la hora de regalar, lo mejor que podemos hacer es acudir a diversas tiendas con el fin de encontrar objetos que nos inspiren y nos permitan dar con el obsequio perfecto.

Y, para conseguir este objetivo, no hay nada como descubrir las mejores tiendas de regalos, en especial si estos están repletos de originalidad y fantasía, algo que ya es posible a través de Superskunk.

Supersunk es una tienda de regalos originales nacida en la ciudad de Málaga

¿De qué se trata? Pues de una cadena malagueña que ya cuenta con un total de 21 tiendas en todo el país plagadas de regalos de lo más divertidos ideales tanto para sorprender a un niño como para hacer feliz a un adulto.

Nos encontramos, pues, ante un proyecto emprendedor creado por los hermanos Rubio y convertido en franquicia que ya ha cautivado a los españoles de varias ciudades.

Además, ambos empresarios tienen claro que desean continuar su expansión por muchas otras localidades del país.

No obstante, estos emprendedores no se conforman con ofrecer cientos de regalos a través de sus tiendas físicas.

Y es que también se han animado a realizar ventas a través de la red con el fin de llegar a un mayor número de clientes.

Superskunk, una cadena malagueña con más de 20 tiendas de regalos - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar que hacer regalos es una acción de lo más hermosa que siempre ilusiona tanto a quien hace el obsequio como a la persona que lo recibe.

Es por ello que crear una tienda dedicada a la venta de obsequios originales y rompedores es una estupenda opción para emprender con un negocio repleto de ilusiones y mucha diversión.

Si te ha gustado este post no olvides que en el Diario de Emprendedores también contamos con un artículo dedicado a los regalos solidarios.


Comments are closed.