Suite Experience, un nuevo concepto de negocio que combina cuidado beauty y últimas tendencias


Suite Experience, un nuevo concepto de negocio que combina cuidado beauty y últimas tendenciasLos emprendedores españoles no dejan de innovar y de sorprendernos con novedosos y originales proyectos. Encontramos un ejemplo de ello en Suite Experience, un nuevo concepto de negocio dedicado a la mujer.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por un grupo de emprendedores alicantinos y combina el mejor cuidado beauty con las últimas tendencias fashion.

Y es que Suite Experience reúne, en un mismo espacio, belleza, bienestar y moda con el fin de conseguir que la mujer pueda disfrutar de todos los cuidados que necesita a través de una experiencia completa de 360 grados.

Suite Experience también cuenta con un salón de té que ofrece hasta 175 variedades distintas

En Suite Experience no solo es posible cuidarse por fuera y potenciar la belleza de la piel, las manos, los pies y el cabello; sino también mimar el interior y gozar del máximo bienestar gracias a sus tratamientos y a su salón de té, que cuenta con hasta 175 variedades distintas de esta planta rica en antioxidantes.

Tal como ha explicado la emprendedora Natalia Havrutska, directora del centro Suite Experience, ubicado en Altea (Alicante), “¡lo teníamos claro! Belleza y moda van de la mano, un buen lookno está completo sin un maquillaje y peluquería. Igualmente, no podemos estar radiantes si no vestimos un outfitacorde al peinado.

Partiendo de esta base hemos unido el salón de belleza con la boutique de últimas tendencias y hemos dado lugar a un nuevo concepto de negocio creando un espacio exclusivo para los clientes más exigentes.

Todo en Suite Experience está pensado para la mujer, la idea es ofrecer una experiencia completa y única. Hemos pensado tanto en los vecinos de Altea y localidades cercanas como Calpe, Denia, Benidorm o Alicante como en comunidades extranjeras de alto nivel adquisitivo asentadas en la zona, como la rusa.

De hecho, nuestro equipo habla ruso, inglés, francés y, por supuesto, español. Ya hemos recibido los primeros clientes internacionales quienes han quedado encantados con nuestros productos y servicios”.

Cabe destacar, asimismo, que Suite Experience trabaja con productos 100 % ecológicos y naturales y que ofrece desde un departamento especial para manicura y pedicura hasta un área especializada en pestañas.

Además, cuenta con especialistas en acupuntura, masajes orientales, diagnósticos de estado físico, tratamientos hidratantes para el cuerpo, cirugía no invasiva, depilación láser y un amplio abanico de servicios pensados para potenciar el bienestar de la mujer.

Suite Experience, un nuevo concepto de negocio que combina cuidado beauty y últimas tendencias

Y es que, como bien ha señalado Natalia Havrutska, “el aspecto físico refleja el interior de cada persona. Para lucir bien, debemos cuidar nuestro interior. La ropa y la moda son parte de este concepto pero una parte pequeña, vamos mucho más allá, mucho más adentro. La idea es cuidar a la mujer desde el interior”.

A día de hoy, los emprendedores y fundadores de Suite Experience trabajan para seguir creciendo compartiendo su know how con socios locales en cada ciudad.

Además, los empresarios que deseen abrir un centro Suite Experience pueden hacerlo contando con el asesoramiento, montaje, formación, marketing y conocimientos de la marca.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo de la moda y la belleza? Descubre la firma de moda para niños Amorissimi.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS