La firma de moda para niños Amorissimi se especializa en comuniones


La firma de moda para niños Amorissimi se especializa en comunionesEmprender en el sector de la moda para niños es una idea que muchos emprendedores se plantean, ya que ofrece multitud de opciones y las probabilidades de triunfar son elevadas.

Si has decidido emprender en el universo de la moda para niños y estás buscando ideas de negocio inspiradoras puedes fijarte en Amorissimi, una marca de moda infantil nacida en octubre de 2017 en la ciudad española de Alicante.

Una de las claves del éxito de Amorissimi es su Know How, es decir, el hecho de poner el negocio a disposición de inversores o particulares asociados con el fin de crear una gran red de boutiques.

Cabe destacar, asimismo, que esta marca de moda para niños creada por emprendedores españoles también se centra en acercar las últimas tendencias en ropa infantil a todos los públicos, así como en ofrecer diseños exclusivos de una excelente calidad.

La firma de moda para niños Amorissimi crea una colección de comunión

Los emprendedores y fundadores de Amorissimi no dejan de actualizarse y de buscar ideas y propuestas que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Es por este motivo que acaban de lanzar una colección de comunión que se ha convertido en una de las nuevas distinciones de la marca de moda infantil Amorissimi Baby & Kids.

Otro aspecto de esta compañía centrada en la moda para niños que llama la atención es su exposición casi permanente en las boutiques, desde el mes de octubre hasta mayo (ambos inclusive), tanto con trajes para niño como con vestidos de niña.

La firma de moda para niños Amorissimi se especializa en comuniones

Tal como ha explicado el emprendedor José Ramón Moros, director de la marca, “esto nos ha diferenciado de la política actual del mercado y nos ha llevado a captar la atención de los clientes más adelantados, así como los interesados propios del periodo habitual de dicha campaña”.

¿Quieres conocer mejor las características y cualidades de la marca de moda para niños Amorissimi? Solo tienes echar un vistazo al siguiente vídeo.

Otra de las claves del éxito de Amorissimi y un aspecto que deberás tener muy en cuenta si vas a emprender en el mundo de la moda para niños es su alta competitividad.

Y es que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver precios de escándalo en el sector de la ropa de comunión. Amorissimi, no obstante, ofrece al usuario la posibilidad de vestir a un niño de comunión por solo 145 euros y, al mismo tiempo, de hacerlo desde 180 euros en el caso de las niñas.

Sobre este aspecto el emprendedor José Ramón Moros ha asegurado que nos encontramos ante “unos precios muy por debajo de la competencia que son todavía más llamativos cuando se comprueba la calidad y el diseño de las prendas”.

Podemos afirmar, por tanto, que uno de los principales sellos identificativos de Amorissimi ha sido la excelente relación calidad – precio de todos sus artículos de moda infantil.

¿Te fascina el mundo de la moda y quieres emprender en este sector? Recuerda que, si vas a optar por abrir un ecommerce, el 70 % de los compradores de moda on-line son mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS