The Running Republic diseña las sudaderas más sostenibles del mercado


The Running Republic diseña las sudaderas más sostenibles del mercado - Diario de EmprendedoresLas sudaderas más sostenibles del mercado ya son accesibles a todos los forofos del deporte gracias a The Running Republic, una marca de ropa deportiva de alta calidad.

La firma fue creada con la misión de ofrecer a los corredores una colección de prendas funcionales y cómodas fabricadas con criterios sostenibles y éticos.

Es por ello que entre sus últimas novedades encontramos Tech Hoodies 2.0, unas sudaderas técnicas y sostenibles que son perfectas para realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

Tech Hoodies 2.0: sudaderas sostenibles que actúan como una segunda piel

Las sudaderas Tech Hoodies 2.0 de The Running Republic se diferencian del resto de productos de la gama al ofrecer un tejido mucho más cálido que las anteriores que actúa como una segunda piel y se puede utilizar antes, durante y después del entreno.

A pesar de su grosor, el tejido de estas nuevas sudaderas sostenibles destaca por su suavidad y por ser compacto, transpirable y elástico en ambas direcciones, lo que hace que se adapte a la perfección al cuerpo sin pegarse a la piel.

Tejido procedente de redes de pesca y botellas de plástico recicladas

Una de las claves del éxito de The Running Republic reside en la procedencia de sus tejidos, ya que un 78 % proviene de redes de pesca y botellas de plástico recicladas recogidas en el Océano Atlántico por el proveedor de hilo Econyl.

Cabe recalcar, asimismo, que en la elaboración de las nuevas sudaderas sostenibles Tech Hoodies 2.0 la marca ha usado un 70 % menos de emisiones de CO2, principal causa del efecto invernadero y del cambio climático.

Además, The Running Republic ha recurrido a un tipo de poliéster reciclado que solo necesita el 50 % de la energía del poliéster virgen.

En estos momentos, las sudaderas más sostenibles del mercado están disponibles en varios colores, como son el negro, el verde hierba, el verde amarillo y el naranja. Además, son aptas para hombres y mujeres.

Quienes desean practicar deporte durante la noche también encuentran en las sudaderas Tech Hoodies 2.0 a unas excelentes aliadas, ya que estas prendas tienen una serie de detalles reflectantes que permiten entrenar con seguridad en horas con poca visibilidad.

The Running Republic diseña las sudaderas más sostenibles del mercado - Diario de Emprendedores

Una marca que apoya a la ONG WeForest

Sin duda, The Running Republic lucha día tras día para conseguir que todos podamos vivir en un mundo mejor.

Su afán por cuidar y proteger el planeta no solo queda reflejado en el uso de materiales sostenibles, sino también en el apoyo a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) como WeForest, centrada en realizar trabajos de reforestación en Amhara, Etiopía.

Cada producto vendido permite que The Running Republic pueda plantar un árbol autóctono en Etiopía y favorecer, así, que las poblaciones locales tengan la oportunidad de desarrollar su comunidad y sus actividades agrícolas.

Gracias a proyectos como The Running Republic, los amantes del deporte pueden gozar de la máxima comodidad durante sus entrenos y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo empleando las sudaderas más sostenibles del mercado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS