SoloStocks, el portal de compraventa para empresas y profesionales


SoloStocks, el portal de compraventa para empresas y profesionalesSon muchos los profesionales españoles que han emprendido creando una tienda u otro tipo de negocio que les obliga a adquirir grandes cantidades de unos materiales concretos todos los meses.

Con ellos, fabrican nuevos productos para, después, vendérselos a sus clientes.

Aunque encontrar portales on-line en los que se pueda conseguir una gran variedad de materiales y comprarlos cómodamente puede ser, para muchos profesionales, una complicada labor.

No obstante, la aparición de un portal de compraventa como SoloStocks ha permitido que, a día de hoy, los empresarios puedan comprar y vender todo lo que necesiten a muy buenos precios y de un modo fácil, rápido y muy ágil.

SoloStocks permite a los usuarios comprar y vender todo tipo de productos

En SoloStocks es posible comprar y vender productos de lo más variados, desde accesorios informáticos hasta efectos para el hogar pasando por maquinaria y equipamientos o productos químicos; todo lo que las empresas y los profesionales necesitan a tan solo un clic.

De este modo, SoloStocks se ha convertido en una entidad que ya dispone de más de 900.000 productos publicados en un total de 12 países.

Además, este portal de compraventa cuenta con un generador de oportunidades de negocio para los fabricantes, los distribuidores, los revendedores, los mayoristas y las empresas de cualquier ámbito de actividad que desean hacerse con materiales de todo tipo de la forma más cómoda.

Cabe señalar que el éxito de SoloStocks ha llevado a sus creadores a firmar un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA), lo que ha hecho posible que la entidad pueda ofrecerles, a los miembros de ACEMA, la venta y promoción de productos en Internet con estupendas ventajas.

Así, el hecho de que dentro de esta compañía estén representadas tiendas de electrodomésticos como Miró, Expert, Worten o Tien21,entre otras, permitirá que los comercios puedan vender todo su catálogo a través de SoloStocks disfrutando de importantes descuentos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS