SodaStream llega a España para que podamos crear bebidas con gas en casa


SodaStream llega a España para que podamos crear bebidas con gas en casa - Diario de EmprendedoresCrear bebidas con gas en casa es ahora más sencillo que nunca gracias a SodaStream, una marca líder a nivel mundial en la industria del agua con gas que acaba de llegar a España.

La empresa pone a disposición de los consumidores una máquina gasificadora de agua que brinda al usuario la oportunidad de elegir el nivel de gas y el sabor del agua.

De este modo, todos podemos crear bebidas con gas en casa y beber de una manera más sostenible y saludable al mismo tiempo.

SodaStream ofrece dos modelos de máquinas gasificadoras

Con el fin de ayudar a los clientes a crear bebidas con gas en casa, SodaStream les ofrece dos modelos demáquinas gasificadoras que se caracterizan por ser innovadoras y por adaptarse a la perfección a cualquier cocina gracias a su bonito y cuidado diseño.

Las nuevas máquinas han sido bautizadas con los nombres de Terra y DUO y ambas funcionan de una forma muy sencilla, ya que el usuario tan solo tiene que rellenar su botella SodaStream con agua del grifo y pulsar un botón para añadir el nivel de gas que desee.

De este modo, es posible beber agua con gas al gusto apostando por lo natural y lo saludable.

La innovación es esencial para la marca SodaStream y su afán por destacar en el mercado ya le permitido alzarse con dos premios internacionales de diseño: los premios Red Dot, Good Design, Kitchen Innovation, Test Magazine y Spark Design.

No obstante, los integrantes de SodaStream no solo permiten que los usuarios puedan crear bebidas con gas en casa; también ofrecen una gama de concentrados de refresco para añadir al agua que mantienen su compromiso saludable al ser zero azúcar, zero calorías y sin aspartamo ni sabores artificiales.

SodaStream llega a España para que podamos crear bebidas con gas en casa - Diario de Emprendedores

Una única máquina de SodaStream permite ahorrar miles de botellas de plástico al año

No hay duda de que el cuidado y la protección del medio ambiente es una de las principales premisas de SodaStream.

De hecho, una sola de sus máquinas permite ahorrar miles de botellas de plástico de un solo uso al año, un dato a tener muy en cuenta debido a los peligros para la flora y la fauna que entraña el uso abusivo de plásticos.

En palabras de Eduardo Suárez Fernández, director general de SodaStream en España, “estamos muy ilusionados y convencidos de que el mercado español está preparado para un nuevo hábito de consumo que es saludable y sostenible a la vez.

No solo cuidamos cada detalle del diseño para que se adapte a todos los hogares, sino que cuidamos de las personas que lo consumen ofreciendo un producto saludable y 100 % libre de azúcares a la vez que cuidamos del planeta.

Desde la compañía, a nivel internacional, tenemos el firme compromiso de reducir 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial hasta el año 2025”.

En estos momentos, existe la posibilidad de adquirir una máquina SodaStream para crear bebidas con gas en casa a través de la propia web de la empresa, así como en Amazon y El Corte Inglés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS