Tenzing, una bebida energética y 100 % natural que ya ha llegado a España


Tenzing, una bebida energética y 100 % natural que ya ha llegado a España - Diario de EmprendedoresLos emprendedores que desean sacar adelante su proyecto, empresa o negocio deben dedicarle infinidad de horas y disponer de grandes dosis de energía para poder desempeñar todas sus labores.

Por eso muchos de ellos se alegrarán de saber que la bebida energética y 100 % natural Tenzing ya ha llegado al territorio español.

Se trata de un producto que está muy de moda en Reino Unido y que se elabora combinando un total de siete ingredientes naturales que se inspiran en las infusiones que consumen los sherpas que coronan el Everest.

Entre sus componentes encontramos activos tan naturales como grosellas de la India, café verde, zumo de limón, guaraná, té verde, azúcar de remolacha y sal de roca del Himalaya.

Su nombre es un homenaje al sherpa Tenzing Norgay, quien, junto a Edmund Hillary, fue el primer montañero en alcanzar la cima del Everest en el año 1953.

Una bebida elaborada con ingredientes naturales que, además, es vegana y no contiene gluten

Tenzing es una bebida energética, 100 % natural y vegana que no contiene gluten, edulcorantes ni aditivos artificiales.

Además de ser respetuosa con el organismo y el medio ambiente, proporciona una dosis extra de energía al cuerpo gracias a su contenido en vitamina C, cafeína natural y electrolitos de la sal del Himalaya.

No obstante, sus beneficios no acaban aquí, ya que Tenzing también ha sido creada para hidratar el organismo desde el interior y fortalecer el sistema inmunológico.

Cabe señalar, asimismo, que su envase es totalmente reciclable y no contiene BPA y que la empresa destina el 5 % de sus beneficios económicos a proyectos medioambientales en países como Nepal, donde limpian de residuos la ruta hacia el Campo Base del Everest.

Tal como ha señalado el emprendedor holandés Huib Van Bockel, fundador de Tenzing y exdirector de marketing de Red Bull, “el mercado de bebidas está experimentando un rechazo cada vez mayor hacia los productos con un alto contenido de azúcar y con ingredientes artificiales.

Por este motivo, nuestro objetivo es dar una respuesta a los consumidores con una opción natural, baja en azúcar y medioambientalmente responsable«.

Tenzing, una bebida energética y 100 % natural que ya ha llegado a España - Diario de Emprendedores

Las cualidades de este bebida energética y 100 % natural hicieron posible que las ventas de Tenzing crecieran un 200 % durante el año 2018.

A día de hoy, se encuentra a la venta en nuestro país a través de Amazon.es, Snackgods.com y Ulabox.com, aunque su distribución exclusiva para España, Andorra y Portugal la tiene la empresa Food from Nature.

No obstante, el equipo de Tenzing tiene previsto que, en un breve periodo de tiempo, esta bebida energética y 100 % natural también esté disponible en supermercados, grandes superficies y gimnasios.

Si te apasiona lo natural es muy probable que también te interese conocer y poner en práctica algunos remedios naturales para dormir bien.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS