El grupo artístico Sinestésica crea una exposición de arte sensorial


El grupo artístico Sinestésica crea una exposición de arte sensorialLos emprendedores necesitamos evadirnos de vez en cuando, salir de la rutina, dejar a un lado el trabajo y disfrutar de experiencias que nos ayuden a gozar del tiempo libre, a despejar la mente y a recargar las pilas.

Y qué mejor forma de hacerlo que acudiendo a una exposición de arte original, diferente e ideal para deleitar todos nuestros sentidos.

Una de ellas es la creada por el equipo que forma parte de Sinestésica, una compañía en la que el arte se convierte en el gran protagonista.

Disfrutando del Arte Sinestésico gracias a la exposición de arte sensorial de Sinestésica

Tras 36 años de investigación, el grupo artístico Sinestésica ha conseguido deleitar al público con el Arte Sinestésico, un estilo que enfatiza los aspectos cromáticos, formales y estructurales en una analogía profunda entre la música y el resto de artes, lo que les ha permitido crear una obra de arte liberada de toda función mimética y nacida exclusivamente a partir de la experiencia interna.

Si eres emprendedor, empresario, freelance y quieres olvidarte del trabajo y el estrés durante unos días o, simplemente, te apasiona el mundo del arte, déjate llevar por el Arte Sinestésico.

Si a ti también te fascina el arte y quiere montar tu propio negocio recuerda que encontrarás inspiración en propuestas como Posterlounge, una tienda on-line para aficionados al arte y la decoración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS