Silvia Blanco, emprendedora rural y fundadora de El encanto de Valleval


 

Silvia Blanco, emprendedora rural y fundadora de El encanto de VallevalPara convertirte en emprendedor, no hace falta que emigres a las ciudades más grandes del mundo para hacerte un hueco como empresario.

De hecho, el campo puede convertirse en un lugar ideal para poner en marcha tu gran proyecto.

Y esto es lo que ha hecho Silvia Blanco, una emprendedora castellano-leonesa que decidió volver al pueblo en el que se había criado de pequeña para montar El encanto de Valleval.

Se trata de un complejo turístico rural ubicado en el valle de Soto de Sajambre, un enclave mágico situado en el corazón de los Picos de Europa.

Su situación geográfica le confiere una belleza sin precedentes a este hotel rural compuesto por tres casas, una de ellas con seis plazas y otras dos con cuatro y que tienen sus propios nombres:  Casa Brígida, Pinto y la de La Abuela.

De este modo, Silvia Blanco ha conseguido convertirse en una gran emprendedora con un negocio que fue fundado en el año 2005 y que va viento en popa.

Un negocio en el campo que se ha convertido en un proyecto de éxito

De hecho, esta empresaria ya puede celebrar la apertura de dos estancias más debido a la gran cantidad de turistas que visitan este complejo todos los años.

Unas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, las rutas de senderismo por sus bellos parajes y las escapadas más románticas en pareja, aunque el hotel está indicado para todo tipo de públicos.

Silvia Blanco, emprendedora rural y fundadora de El encanto de Valleval

Y es que emprender en el campo puede ser una estupenda idea no solo para ganarte la vida haciendo lo que más te gusta, sino también para disfrutar, a diario, de todos los beneficios que ofrece la naturaleza en su estado más puro.

Si tú también te animas a poner en marcha un negocio rural como el de la emprendedora Silvia Blanco, podrás deleitar a las personas de todo el mundo con un paraje ubicado en un entorno envidiable ideal para respirar aire puro y olvidar el ruido propio de las ciudades.

¿Te gustaría montar un negocio en el entorno rural? Si has respondido a esta pregunta de manera afirmativa no te puedes perder nuestro dossier con ideas para emprender en el campo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS