Nace Silbö, la nueva teleoperadora con servicios premium a precios asequibles


Silbö Telecom se ha presentado este miércoles con el objetivo de revolucionar el mercado español de telefonía. Esta nueva operadora móvil virtual (OMV) llega para convertire en líder con una estrategia de tarifas Smart Cost: servicios premium a precios asequibles. Destaca por tener un enfoque innovador, por ser capaz de ofrecer una calidad en el servicio sin precedentes, y centrado en el consumidor.

Silbö está lista para desafiar el status quo de las telecomunicaciones en España. En un mercado tan atomizado y competitivo como el español, Silbö busca diferenciarse del resto de operadoras gracias a una estrategia híbrida con un doble énfasis en precios muy competitivos y productos y servicios de alta calidad, con una gama básica y atractiva de opciones para elegir.

También te puede interesar:

“Estamos entusiasmados con nuestra puesta de largo en el mercado español. Hemos venido a aportar con un enfoque fresco y muy centrado en el cliente. Nuestra propuesta de valor se caracteriza por su eficiencia, simplicidad, calidad de red, variedad de servicios y un especial énfasis en la atención al cliente. En Silbö buscamos conectar con los consumidores que quieren obtener un mayor valor por su dinero. En todo esto se traduce nuestra estrategia Smart Cost”, asegura Jorge Morán, CEO de Silbö Telecom.

«Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, democratizando el acceso a servicios móviles avanzados sin comprometer la calidad ni la fiabilidad«, ha añadido. Silbö, una compañía 100% española, fue fundada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

La compañía opera en los segmentos B2C, B2B, B2B2C y B2B2B. La oferta de productos y servicios de Silbö para usuarios finales incluye fibra, telefonía móvil, telefonía fija y televisión. Además, ofrece servicios adicionales como E-sim y Multi-sim. En el mercado de empresas, la compañía ofrece soluciones específicas como IP fija, facturación, centralitas, entre otras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS