La startup Rinkel llega a España para revolucionar la telefonía tradicional


Rinkel es la startup que llega a España este 2023 con el objetivo de revolucionar la telefonía tradicional. Cuenta con más de 10.000 clientes satisfechos en Países Bajos y Bélgica, pero ahora llega a nuestro país con muy buenos servicios para autónomos y emprendedores.

Dicen que nadie mejor que un emprendedor para entender lo que necesita otro emprendedor. Bajo esa premisa, Rinkel dio sus primeros pasos hace ya ocho años de la mano de Jeroen van Vierzen y Jesper Paardekooper. Se basaron en sus propias necesidades y en una carencia que identificaron en el mercado para desarrollar esta startup de telefonía.

También te puede interesar:

Se trata de una centralita virtual con precios flexibles, sin letra pequeña, fácil de activar y también de utilizar. En definitiva, es un servicio que tiene como objetivo profesionalizar la comunicación y la atención que los autónomos y emprendedores ofrecen a sus clientes.

Rinkel incorpora numerosas funciones que mejoran el día a día de los emprendedores. Este sistema puede desviar un número de línea a fija a cualquier otro número de teléfono. Además, una enorme ventaja para evitar utilizar dos dispositivos al mismo tiempo es que también permite realizar llamadas con un número de empresa desde el portátil sin costes ni instalaciones adicionales.

Incorporar esta herramienta a cualquier negocio permite proyectar una imagen más profesional gracias a sus funciones, fijar horarios de atención y conectar el número de empresa al perfil de WhatsApp Business para una mayor conciliación y un mayor equilibrio entre la vida personal y la vida profesional.

Uno de los aspectos que más destacan los emprendedores es la capacidad de personalizar el servicio. De esta manera, se adaptará siempre a las necesidades de cada negocio. Y también, algo realmente útil para los viajes por trabajo es que se eliminan los costes de itinerancia.

Y con la intención de ofrecer un servicio asequible para la gran mayoría de autónomos y emprendedores, los planes de Rinkel son completamente flexibles y sin permanencia. Podrás elegir desde el pack Essential por 4,99€ hasta otros más completos como el Professional o Expert. Si dudas cuál es la mejor opción para tu negocio, también ofrece una prueba gratuita de 7 días.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS