SeaBookings.com, una plataforma on-line para reservar actividades acuáticas que no para de crecer


SeaBookings.com, una plataforma on-line para reservar actividades acuáticas que no para de crecer - Diario de EmprendedoresSon muchas las regiones del territorio español que ofrecen las condiciones idóneas para disfrutar del mar y que animan a residentes y visitantes a reservar actividades acuáticas.

Este tipo de prácticas no solo están indicadas para divertirse y pasarlo bien en soledad, en familia o en compañía de la pareja o los amigos, sino también para mejorar el estado de salud.

Y es que aprovechar los casi ocho mil kilómetros de costa que tiene España para realizar actividades de agua puede aportar multitud de beneficios al organismo.

Puedes conocer proyectos emprendedores pertenecientes al sector del agua y el mar a través de nuestro artículo sobre Nautic Senses, una empresa de alquiler de catamaranes y veleros.

Tal como revelaron varios estudios llevados a cabo por la web de divulgación Medical Daily, este tipo de prácticas deportivas pueden mejorar la movilidad de las articulaciones, prevenir lesiones, reducir el estrés y la ansiedad, favorecer la pérdida de peso y mejorar la postura corporal.

Aprovechar los beneficios de las actividades acuáticas es hoy más sencillo que nunca gracias aSeaBookings.com

Si formas parte de ese grupo de personas interesadas en aprovechar las ventajas de las actividades marítimas, es muy probable que te guste conocer SeaBookings.com.

Se trata de una de las mayores plataformas on-line para reservar actividades acuáticas disponibles a día de hoy y de un proyecto que permite contratar sesiones de surf o submarinismo, tours en barco o visitas guiadas, entre otras muchas iniciativas relacionadas con el mar.

Tras su puesta en marcha encontramos a las hermanas y emprendedoras Femke Irik y Bo Irik, dos holandesas afincadas en Portugal que en 2014 fundaron esta plataforma y la trajeron a España después de cosechar grandes éxitos en las costas portuguesas.

Desde su llegada a nuestro país, SeaBookings.com no ha parado de crecer y, a día de hoy, el 40 % de las reservas que gestiona son para actividades que se realizan en las costas españolas.

Sobre este aspecto, la emprendedora Bo Irik ha señalado que “España es uno de los países que más turistas recibe al año de todo el mundo, por lo que es imprescindible tener presencia en las costas españolas”.

Más de 750 actividades

En la actualidad, SeaBookings.com cuenta con un catálogo compuesto por más de 750 actividades acuáticas, lo que le ha dado la oportunidad de convertirse en la empresa de referencia para los amantes de las actividades al aire libre relacionadas con el mar.

Una de las grandes cualidades de esta plataforma virtual es que permite adquirir una amplísima diversidad de prácticas marítimas de un modo ágil, rápido y seguro a través de internet.

Y no solo en España y Portugal, sino también en países como Italia, Grecia, Croacia, Cabo Verde yEmiratos Árabes.

A pesar de que los amantes del mar pueden reservar actividades acuáticas de cualquier índole a través de SeaBookings.com, en 2019 las prácticas más demandadas en España fueron los paseos en catamarán en Alicante, los avistamientos de ballenas y delfines en Tarifa y los paseos en parasailing en Mallorca.

SeaBookings.com, una plataforma on-line para reservar actividades acuáticas que no para de crecer - Diario de Emprendedores

Asimismo, las fundadoras de la compañía explican que “el turismo costero y marítimo forma parte de la estrategia de ‘crecimiento azul’ de la Unión Europea y se ha definido como un ámbito con potencial especial para impulsar una Europa inteligente, sostenible e integradora.

Según datos de la Unión Europea, el sector da empleo a 5,4 millones de personas en Europa y aporta un valor añadido bruto total de aproximadamente 500.000 millones de euros”.

A lo largo de este 2020, las emprendedoras y creadoras de SeaBookings.com esperan que se incremente la demanda por parte de los clientes, así como el número de actividades acuáticas disponibles a través de la plataforma con el fin de continuar consolidando su posición en el mercado y expandirse a otras regiones del país.

Si te interesan los proyectos emprendedores relacionados con el mundo marino también te gustará conocer propuestas como Proyecto FarFalle.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS