Nautic Senses, una empresa de alquiler de catamaranes y veleros que ha obtenido el Sello de Excelencia


Nautic Senses, una empresa de alquiler de catamaranes y veleros que ha obtenido el Sello de Excelencia - Diario de EmprendedoresSonia Gimeno, Olga del Ama y Patricia Rodríguez son las emprendedoras y fundadoras de Nautic Senses, una compañía de alquiler de catamaranes y veleros Premium.

Gracias a estas empresarias, los forofos del mar y la navegación tienen la oportunidad de surcar las aguas sobre una embarcación de este tipo siguiendo unos sencillos pasos.

A día de hoy, la compañía de alquiler de veleros y catamaranes Nautic Senses ofrece sus servicios en diversas localizaciones, donde destacan las Islas Canarias, las Islas Baleares, Bahamas, Costa Blanca y las Islas Vírgenes Británicas.

Tal como ha señalado la emprendedora Olga del Ama, directora estratégica de Nautic Senses, “navegar en internet por la actual abrumadora oferta de embarcaciones puede llegar a ser realmente frustrante e incluso arriesgado.

Nuestra propuesta simplifica la ardua y peligrosa tarea de buscar la embarcación de nuestros sueños y pone al servicio del cliente una atención personalizada”.

Puedes conocer mejor las principales cualidades y características de esta empresa de alquiler de catamaranes y veleros creada por tres mujeres emprendedoras a través del vídeo que hallarás a continuación.

Nautic Senses es la primera empresa que dispone de un Sello de Excelencia otorgado a embarcaciones de recreo en alquiler

La labor de las emprendedoras Sonia Gimeno, Olga del Ama y Patricia Rodríguez les ha permitido convertir a Nautic Senses en la primera empresa en contar con un Sello de Excelencia otorgado a aquellas embarcaciones de recreo en alquiler meticulosamente elegidas para formar parte de su cartera.

Dicho sello de excelencia atiende a todos los detalles de una experiencia a bordo, tales como ubicación, estado de la embarcación, armador, patrón, comodidades, azafatas, chefs, marineros y tarifas.

Todo un privilegio si tenemos en cuenta que, a día de hoy, el mercado de alquiler de embarcaciones supone el 29 % del total de embarcaciones de recreo matriculadas en España, en especial en las Islas Baleares.

Y es que el archipiélago balear se ha convertido en una de las zonas de navegación más relevantes del mundo y la comunidad ya lidera el mercado náutico español, según datos enero – septiembre 2018 de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas(ANEN).

La emprendedora Sonia Gimeno, responsable de la gestión financiera y capitán de yate, afirma que “todas nuestras embarcaciones cuentan con todos los permisos necesarios dentro del marco legal del sector náutico”.

Nautic Senses, una empresa de alquiler de catamaranes y veleros que ha obtenido el Sello de Excelencia - Diario de Emprendedores

Por su parte la emprendedora Patricia Rodríguez, responsable de campo y chef a bordo de Nautic Senses, asegura que “nuestro meticuloso trabajo de campo proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de disfrutar de embarcaciones y tripulación de primera categoría”.

Cabe destacar que la compañía de alquiler de catamaranes y veleros Nautic Senses ha elegido 14 embarcaciones que, siguiendo los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa, adquieren el Sello de Excelencia Nautic Senses y ofrecen una experiencia inolvidable a los amantes del mar y la navegación.

Si deseas conocer más propuestas y negocios que hayan sido puestos en marcha por mujeres emprendedoras solo tienes que fijarte en proyectos tan originales e innovadoras como Zero Jewels, una startup que diseña joyas inteligentes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS