El Real Betis recurre a Galgus para implementar las redes Wi-Fi en sus instalaciones


El Real Betis recurre a Galgus para implementar las redes Wi-Fi en sus instalaciones - Diario de EmprendedoresEl Real Betis ha decidido, una vez más, contratar los servicios de Galgus para mejorar las redes Wi-Fi tanto del Estadio Benito Villamarín como del resto de recintos pertenecientes a la entidad deportiva.

Y es que las soluciones digitales han adquirido más relevancia que nunca desde el comienzo de la Covid-19 al darnos la oportunidad de reducir el contacto físico y prevenir los contagios y la expansión del virus.

Las personas que forman parte del equipo del Real Betis son conscientes de ello, lo que las ha llevado a volver a confiar en la eficacia y la profesionalidad de Galgus.

¿Qué es Galgus?

Galgus se puede definir como una startup creada en España en 2013 que se ha especializado en el desarrollo de soluciones Wi-Fi.

Desde su nacimiento, el objetivo de Galgus se ha centrado en maximizar el rendimiento de la red a través de CHT, un software que vuelve a los dispositivos Wi-Fi inteligentes y hace que tomen decisiones de manera automática y en tiempo real, lo que optimiza la conexión a internet de los usuarios.

La tecnología CHT se basa en la colaboración entre los distintos puntos de acceso que componen los nodos de una infraestructura Wi-Fi. Cada uno de ellos se encarga de analizar el entorno y de compartir la información recabada con la finalidad de tomar las mejores decisiones de gestión de la red de manera automática.

Es así como Galgus consigue ajustarse en tiempo real a las diferentes contingencias que puedan ir surgiendo y evitar los cuellos de botella, retrasos y fallos críticos.

El Real Betis recurre a Galgus para implementar las redes Wi-Fi en sus instalaciones - Diario de Emprendedores

El Real Betis vuelve a confiar en Galgus

El Real Betis Balompié ha contratado los servicios de Galgus para implementar las redes Wi-Fi en el estadio Benito Villamarín y en los demás recintos de la organización.

No obstante, esta no es la primera vez que ambas entidades trabajan juntas, ya que en la final de la Copa del Rey que se celebró en 2019 en el campo heliopolitano, Galgus también prestó sus servicios de conectividad en el Estadio Benito Villamarín.

Si nos centramos en el nuevo contrato firmado entre Galgus y el Real Betis, vemos que la colaboración tendrá, en principio, una duración de dos temporadas.

El equipo deportivo Real Betis Balompié nos ha demostrado una vez más su apuesta por Galgus,  una empresa destinada a maximizar el rendimiento de las redes Wi-Fi.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS