bluon.me, unas pulseras inteligentes con geolocalización que evitan que los peques se pierdan


bluon.me, unas pulseras inteligentes con geolocalización que evitan que los peques se pierdan - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías han propiciado la puesta en marcha de proyectos tan novedosos e innovadores como, por ejemplo, las pulseras inteligentes con geolocalización bluon.me.

Se trata de un sencillo brazalete creado para proteger a los más pequeños de la casa e impedir que se pierdan en el parque, en una excursión o en algún tipo de actividad escolar multitudinaria.

Para conseguirlo, las pulseras inteligentes con geolocalización bluon.me disponen de un microchip con un espesor de 60 micras que está integrado en un tejido elástico y que se conecta tanto al teléfono móvil como al ordenador.

Si el niño o niña se pierde, el brazalete permite geolocalizar su posición y realizar llamadas, enviar mensajes o chatear de forma inmediata con los miembros de la familia.

Además, los padres que dejan a sus hijos al cuidado de una niñera pueden saber en todo momento cuándo la cuidadora ha dejado a los niños o los ha recogido de la escuela u otro centro educativo.

Si tú también quieres poner en marcha un proyecto emprendedor perteneciente al ámbito infantil y juvenil puedes fijarte en propuestas como “Born to Be Extraordinary”, una colección de moda centrada en ayudar a los niños prematuros.

Unas pulseras identificativas nacidas en Italia y comercializadas en España por la empresa Blu Oberon

Estas revolucionarias pulseras inteligentes de diseño y tecnología italiana son comercializadas en este país por la empresa Blu Oberon y, a día de hoy, más de 40.000 familias las utilizan para proteger a los peques.

No obstante, estos brazaletes ya funcionan en todos los rincones del mundo emitiendo una notificación mediante un sonido o una vibración que lleva a una página web llamada Safeguard.

En el site se muestra un mapa interactivo que refleja la última posición del niño y permite conocer las condiciones meteorológicas del lugar en el que se encuentra.

Cabe destacar, asimismo, que las pulseras inteligentes con geolocalización bluon.me son impermeables, fascinan a los niños debido a su alegre diseño y funcionan con un circuito electrónico pasivo.

Este último punto permite que estos brazaletes no requieran de recarga de batería o tarjeta SIM, no emitan ondas electromagnéticas y sean totalmente inocuos y seguros para los chiquitines.

En la actualidad, estos accesorios se pueden adquirir en los comercios físicos que se encuentran ubicados en las localidades españolas de Los Santos de la Humosa (Madrid), Villamartín (Cádiz), Sabadell (Barcelona), Rubí (Barcelona), Huelva y Oviedo, así como en la tienda virtual de bluon.me.

bluon.me, unas pulseras inteligentes con geolocalización que evitan que los peques se pierdan - Diario de Emprendedores

También para los emprendedores

¿Eres emprendedor y dispones de una tienda? En ese caso será interesante que sepas que la empresa Blu Oberon está buscando colaboradores en el territorio español que quieran incluir las pulseras inteligentes con geolocalización bluon.me en su catálogo de productos.

De este modo, tú también podrás poner a disposición de los consumidores unos innovadores accesorios que aportarán confianza, seguridad y tranquilidad a padres y educadores.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores de éxito centrados en proteger a los más chiquitines de la casa? Si es así también puedes echar un vistazo a nuestro post sobre la crema solar para niños de Freshly Kids.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS